Llegó al país la nueva cerveza de Goose Island, una Lager premium ideal para el verano

0

Goose Island Lager ya está disponible en Argentina. La marca originaria de Chicago nos sorprende con su nueva cerveza Lager Dorada con espuma blanca y un sutil aroma. De cuerpo medio y un amargor equilibrado, la Lager de Goose es ideal para las juntadas en esta temporada de verano 2024.

Una cerveza trabajada por los mejores maestros cerveceros, meticulosos, expertos y detallistas, Goose Island Lager se convierte en una opción super descontracturada, con la calidad y el nivel de elaboración premium de una marca internacional. 

La campaña se lanzó con un original y divertido recurso: disfrazar a personas con máscara de ganso, el símbolo de la marca, y enviarlas a recorrer el país. Así, se pudo ver a estos peculiares personajes en distintos lugares, como en los bosques de Palermo, las playas de Mar del Plata o puntos turísticos de Córdoba, Mendoza y Bariloche, donde interactuaron con la gente e hicieron todo tipo de “gansadas”. La campaña causó furor en las redes sociales, donde se convirtió en tendencia. 

La develación de la acción se produjo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando este grupo de gansos ingresó al país haciendo algunas travesuras y generando la atracción de los turistas. 

“Goose Island es una marca joven, auténtica y posee credenciales de calidad a nivel local e internacional que nos posiciona como una de las mejores lagers en el segmento premium y es una buena opción para tomar con amigos. Pensamos en un lanzamiento como este, diferente, justamente porque representa a la marca, que es irreverente, con personalidad y con un tono divertido” sostiene Lucila Djeredjian, gerente de marca Goose Island.

Ya está disponible en todos los supermercados y tiendas de bebidas del país y en TaDa delivery, con sus presentaciones en Botella 730ML, Lata 710ML, Lata 473ML y Chopp.

Ficha técnica

STYLE: LAGER

Presentaciones: Botella 730ML, Lata 710ML, Lata 473ML y Chopp.

STYLE: LAGER

IBU: 22

ABV: 5.0%

COLOR: DORADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *