La Hija de D10S por Magdala Star, conjunción de potencia sonora con poesía hecha canción

La fuerza del candombe inspiró la musicalización de la Hija Del D10S. Su ritmo se conjuga perfectamente con la potencia y poesía de la letra.

“La hija del D10S canción inspirada en el amor de Dalma Maradona hacia su padre, lleno de encuentros y desencuentros, de amor, distancia y contradicciones”

Magdala Star, nombre inspirado en María Magdalena, una de las principales discípulas de Jesús.

Desde pequeña estudió Piano en el conservatorio Pro-Arte, con el reconocido Profesor Daniel Sánchez. Tomó clases de canto en la escuela de coro del colegio primario donde asistía.

Estudió teatro en la Asociación Conrado Villegas de la ciudad de Neuquén, con la Profesora Elsa Hernández y realizó varios talleres de Clown en esa misma Institución. Durante algunos años estudió teatro en la Escuela de Lito Cruz, en la ciudad de Buenos Aires, con el reconocido actor Augusto Britez.

Sus composiciones se caracterizan por la compleja textualidad y poesía, acompañando, a cada una de sus canciones con una construcción especial de un personaje que caracteriza las letras y la temática que abordan. En cada uno de sus temas hay trabajo de painting, make up y performance para lograr una composición equilibrada y jugada que roza la ironía.

Se inició en el mundo de la Pintura y, actualmente pinta Mandalas encontrando en ellas la armonía y finitud del universo mediante el equilibrio en sus colores.

Entre sus composiciones se encuentran diferentes géneros musicales desde Un Tango para Sabina, un Charleston Las morenitas el Arya y yo, La soledad de las Brujas, Un dormido Peter Pan, amor Bonus Truck; entre otras.

Facebook
Twitter
Link
Tik Tok
Spotify
LinkedIn

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: