Whirlpool Special Days: todo lo que tenés que saber sobre los descuentos y promociones

0

Whirlpool, anunció una nueva edición del Whirlpool Special Days. Del 26 de septiembre al 2 de octubre inclusive, la marca ofrecerá descuentos y promociones especiales en sus líneas de lavarropas, heladeras, cocinas, campanas, microondas, entre otros productos.

La campaña tendrá presencia a través de los canales digitales de diversos comercios adheridos en todo el país, además de su tienda oficial donde los usuarios podrán acceder a oportunidades únicas con descuentos de más del 35% en productos seleccionados y cuotas sin interés.

“En un contexto donde la demanda de consumo para el hogar es mayor, Whirlpool Special Days brinda a los consumidores la oportunidad de actualizar e incluso descubrir nuevos productos de la marca con importantes descuentos y facilidades de pago. Nuestro desafío como compañía es entender a cada cliente y sus necesidades, ofreciéndoles el mejor servicio tanto en nuestros canales propios como en los sitios e-commerce de nuestros principales socios comerciales”, señaló María Laura Perosio, Regional Marketing Sr. Manager de Whirlpool Latinoamérica.

Whirlpool Special Days estará vigente en todo el país y a través de la página https://whirlpoolspecialdays.com.ar/ se anunciarán los comercios que participarán en la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *