El Encargado: Eliseo y Clarita 32 años después de su divorcio se encuentran en una “cita tántrica”
Eliseo y Clarita tuvieron una cita tántrica 32 años después de su divorcio, pero la verdadera historia se encuentra en el contexto de las acciones manipulativas de Eliseo para expandir Soluciones Integrales Basurto (SIB). Mientras su plan maestro avanza, las tácticas cuestionables y manipuladoras de Eliseo continúan rindiendo frutos.
El plan maestro de Eliseo para SIB
Después de incorporar a Gabriel (Darío Barassi) como nuevo empleado de SIB, Eliseo desplegó sus habilidades manipulativas para sumar tres nuevos encargados del barrio a sus filas: Quico Morales (José María Listorti), César Dionisi (Celso Franco) y Martucha Percíncula (Mónica Raiola). Sus tácticas fueron diversas y efectivas.
Reclutamiento estratégico
- Quico Morales: Eliseo le prometió horarios flexibles y la posibilidad de volver a dar clases particulares, mejorando su ingreso como instructor de turistas extranjeros.
- Martucha Percíncula: A la desconfiada Martucha, Eliseo la convenció con un valioso regalo y palabras emotivas.
- César Dionisi: Eliseo ganó a César consiguiéndole un trabajo a su novia y ayudándola a tramitar su residencia en Argentina.
Pero a pesar de que Eliseo logró todo lo que se propuso en esta etapa de su maquiavélico plan, su camino no quedó completamente despejado. Gómez (Manuel Vicente) está decidido a investigar a SIB en profundidad para interponerse en los objetivos de Eliseo.
La cita tántrica con Clarita
Cuando finalmente llegó la noche de la cita con Clarita (Claudia Fontán), Eliseo se aseguró de tener todo preparado para su gran revancha en la cama. Tras agasajarla con una comida afrodisíaca, la convenció de quedarse a dormir y, entre ronda y ronda sexual, con el asesoramiento tántrico de su vecino Nacho (Alan Sabbagh) desde la otra habitación y soportando algunos comentarios filosos del fantasma de Beba (Pochi Ducasse), Eliseo logró una gran performance que dejó a Clarita feliz y extenuada.
Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando ella le propuso tener una próxima cita, Eliseo le dijo que no quería verla más. Su único objetivo había sido demostrarle todo lo que él era capaz de hacer, y estaba completamente satisfecho de haberlo logrado.
¿Logrará Gómez exponer las estrategias de Eliseo y frenar el avance de su empresa?
¿Cuál será el próximo paso de Eliseo en su plan maestro de conquista? Más detalles el viernes 9 de agosto.
Mirá también: