De regreso en Buenos Aires, Eliseo se puso al frente de Soluciones Integrales Basurto, su nueva empresa dedicada al management de encargados
Incentivado por el fantasma de Beba (Pochi Ducasse), que lo visita periódicamente, Eliseo aceptó una invitación a asistir como orador a la Convención Interamericana de Encargados de Propiedad Horizontal, a llevarse a cabo en Río de Janeiro. Aunque con serios reparos en relación con el sol, el mar y los servicios del hotel donde se hospedó, Eliseo se dispuso a disfrutar de sus días en Río, donde se encontró con Gómez (Manuel Vicente) y Garrido (Luis Gianneo), dos de los encargados del barrio que también estaban asistiendo a la convención.
A raíz de lo que vio y escuchó durante esos días junto a sus colegas, empezó a diseñar en su mente un nuevo proyecto para permitirle expandir su poder más allá de las paredes del edificio. De regreso en Buenos Aires, con meticulosidad y enorme placer, armó un nuevo búnker en su departamento. Allí, a pesar de los comentarios soeces del fantasma de Beba, ultimó todos los detalles para poner en marcha un nuevo y ambicioso proyecto que involucra a los edificios del barrio y que aspira a convertirse para él, en el “imperio de Eliseo”.
Tras descubrir que, en su ausencia, Miguel usó su departamento para beneficio personal, Eliseo le comunicó que lo desvinculaba de su cargo de ayudante de portería. Sin embargo, acto seguido, lo contrató como empleado administrativo de Soluciones Integrales Basurto (SIB), su nueva empresa dedicada al management de encargados.
Eliseo puso en marcha su plan contactando a los distintos consorcios del barrio y manteniendo reuniones informativas con ellos como potenciales clientes de su empresa. Como segunda etapa de su plan, salió a la conquista de los encargados para convencerlos de que renuncien a sus puestos actuales y se unan a las filas de Soluciones Integrales Basurto.
Es así como comenzó a desplegar todos los recursos extorsivos necesarios para lograr su cometido y Garrido fue el primer encargado del barrio en aceptar la propuesta de Eliseo, convirtiéndose así en el primer contratado de la empresa.
El momento más impactante de la semana llegó una mañana mientras Eliseo barría la entrada del edificio como todos los días y tuvo un encuentro inesperado con alguien de su pasado. Alguien a quien todos daban por muerta, ya que Eliseo relató diferentes versiones de su muerte en incontables ocasiones: Clarita. ¡Sí, Clarita, está viva!