Diego Torres coronó su exitosa gira de 30 años con un espectacular show en el Movistar Arena, ante miles de personas que disfrutaron de una noche inolvidable. En una velada llena de talento, energía y celebración, el artista argentino sorprendió a todos con un anuncio especial: volverá a presentarse en el Movistar Arena el 27 de junio de 2025.
El emblemático cantante cerró un año de festejos recorriendo más de 11 ciudades, en una gira que repasó sus tres décadas de carrera. Su tercer show en el Movistar Arena no fue la excepción, con casi tres horas de música en las que Diego Torres se reencontró con su público para revivir sus clásicos. La noche comenzó con un emotivo homenaje a los 20 años del MTV Unplugged, interpretando “Deja de pedir perdón”, “Cantar hasta morir”, “Usted” y el infaltable himno “Color Esperanza”.
La fiesta continuó con otros éxitos que marcaron a varias generaciones, como “Sueños”, “Andando”, “Guapa”, “Penélope”, “Tratar de estar mejor”, “Déjame estar”, “Un poquito” y “Donde van”.
Invitados especiales y una noche llena de emociones
Acompañado de una banda impecable, Diego Torres recibió en el escenario a invitados especiales que hicieron de la noche algo aún más memorable. Migueluis lo acompañó en “La última noche” y “Alguien la vio partir”, sus sobrinos Benja y Ángela Torres se sumaron en “Las leyes de la vida”, Luz Gaggi brilló en “Dejarlo todo afuera”, Gisella aportó su voz en “Guapa” y Ian Caterbona en “Amuleto”.
Durante casi tres horas, el carismático Diego Torres y todos los presentes vivieron una noche cargada de energía, felicidad y recuerdos. Una noche que atesorarán en su corazón, al igual que cada uno de los shows de su gira “Mejor que ayer tour”, un fiel reflejo de sus 30 años de una prestigiosa e indiscutible carrera.