Carlos Perciavalle fue a ver a Antonio Gasalla quien se encuentra en un centro de rehabilitación con un tratamiento por su diagnóstico de su demencia senil progresiva. Acompañado por su pareja Jimmy Castilhos, y el periodista Marcelo Polino se acercaron hasta centro de rehabilitación del barrio de Montserrat donde permanece internado.
A la salida cuando le consultaron sobre la salud de Antonio, dijo “Se sonrió muchas veces, está grave, pero está muy bien cuidado. Tiene esa capacidad enorme para recibir amor, a pesar de su enorme timidez de toda su vida, lo conozco desde que éramos chicos”. Y finalizó “Lo vi muy bien, está muy bien cuidado”
El humorista padece Alzheimer, se trata de una enfermedad progresiva que afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento. Hasta la actualidad, no se encontró una cura.
Recordemos que Perciavalle se encuentra en el país y debutó en Calle Corrientes con un espectáculo que repasa sus memorables momentos en la televisión y el teatro.
Mirá la nota que le hicimos a Carlos Perciavalle
Junto a su esposo Jimmy Castillo en el escenario y con la magia intacta Carlos recuerda en el show al Gran Antonio Gasalla momento de emoción y donde hay una vuelta al tiempo atrás desde los inicios y donde las críticas fueron la base de sus carcajadas.