Arde: Festival por la Cultura producido por trabajadores de la Secretaría de Cultura y apoyo de ATE

0

Arde: Festival por la Cultura se realizará el próximo sábado 6 de abril  desde las 14 hs en la explanada del CCK (Frente a las oficinas del Sec. de Cultura, Leonardo Cifelli) en Sarmiento al 100 – CABA con entrada Libre y Gratuita. Contará con la conducción de Gabriela Radice, Mosquito Sancineto y Pablo Herrero.

Shows que estarán actuando en Arde

Mala Fama, Karamelo Santo, Paula Maffía, FIFI Tango, Guillermo Fernández, Cafundó, Los Raviolis, Koufequin, Jun Che, Nadia Larcher, Villa Diamante y CeHache Respira, Dj Mamá Tora, Dj Tita, La Bombocova & Juegos de ritmo, Artistas de Puntos de Cultura y El Ritmo de Mi Calle, Muestra de Danzas Urbanas Casa de la Cultura /Ensamble de Profesores del Programa Social de Orquestas Infanto-Juveniles / y muchos más.

Más de 20 artistas consagrados y emergentes se unen a les trabajadores de la Secretaría de Cultura (ex Ministerio) para producir ARDE, Festival por la Cultura

Con propuestas para toda la familia, celebramos la riqueza de nuestra herencia cultural y alzamos nuestras voces contra la injusticia de los despidos y la constante estigmatización de les trabajadores de la cultura y del Estado en general.

El sábado 6 de abril, en la explanada del CCK y frente a las oficinas de del Secretario de Cultura Leonardo Cifelli y del monumento de Juana Azurduy, habrá un escenario central con presentaciones artísticas, talleres, stands sobre las políticas culturales y las tareas que llevamos adelante les trabajadores (museos, institutos, centros culturales, bibliotecas, gestores, programas socioculturales, formación), así como la Feria del Libro Urgente, y cooperativas Editoriales, algunas performances y otras dinámicas de participación.  

Además, un Buffet Solidario organizado por la Comisión de Despedides de la Secretaría de Cultura (ex Ministerio).

🔥Solidaridad con los despidos! resistencia, esperanza y unidad🔥 Festival producido por les trabajadores de la Secretaría de Cultura y con el apoyo de ATE.

TIK TOK

INSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *