Algo Va a Salir la banda que nació en Lobería y se proyecta a toda la región con su alegría

Desde hace años Algo Va a Salir son considerados los reyes de la pachanga, la fiesta y la alegría en Lobería. Ahora, buscan serlo también en la región.

“Algo Va a Salir” es el nombre de la banda que conforman Ricardo Cacciabue en guitarra, Daniel Cacciabue en teclado, Leonardo López en batería, Cristian Paniagua en octapad, Leonel Torres en bajo, Nicolás Mársico en güiro, Isaías Batiller en pandereta y Juan Pablo Marsico en voz y animación, nacida el 20 de julio del 2019 en un garaje de la localidad bonaerense, pero que pronto no dejó de pisar escenarios.

Comenzaron aquel año tocando en los bailables Del Zorrito, Fiesta de las Colectividades, ongs, eventos sociales y lo más importante de su ciudad: los carnavales.

Con la llegada del 2020 y la pandemia dieron un paso más en su sonido ya que venían utilizando pistas en las presentaciones y pasaron al vivo 100% incorporando baterista y percusionista, subiendo siete músicos a escena.

También, el parate por el Covid les permitió animarse a los streaming y a hacer sus videos clips, con gran alcance en su localidad hasta volver a salir a los escenarios y ser recibidos en Necochea, Miramar, Juan N Fernández, Napaleofu, San Manuel, entre otros, durante los fines de semana.

Con su mezcla de cumbia-cuarteto del momento, un poco de folklore y clásicos del rock nacional en el repertorio, el año pasado, con la excusa del 130 aniversario de su ciudad, le compusieron la canción “Mi Lobería” que mezcla ska- cuarteto- chacarera fusión, narrando los paisajes, relieves, costumbres y deportistas reconocidos en un video de producción propia.

Mientras continúan con sus shows en la ciudad y la zona, se preparan para comenzar a ampliar sus rutas y llegar a más espacios de la Provincia de Buenos Aires y del país. Los que quieren conocerlos, pueden encontrar a Algo Va a Salir en Spotify, Youtube, Instagram y Facebook.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: