The Food Truck Store inauguró su nuevo local de Belgrano

Más de 9 meses se demoró la construcción de este espacio diseñado exclusivamente para los fanáticos de las hamburguesas. Sin anunciar la apertura, ya llenan a diario el local con un éxito arrollador.

The Food Truck Store -también conocida como TFTS-  abrió su nuevo local luego de 9 meses de un trabajo intenso de armado y construcción. El nuevo espacio en pleno corazón de Víaviva en Belgrano (Sucre 1651, CABA) demuestra la fidelidad de los fanáticos de las hamburguesas, que se acercaron y llenaron el salón aún sin haber comunicado oficialmente la apertura. 

El nuevo espacio diseñado exclusivamente para cumplir con todas las necesidades que la tradicional marca necesita, cuenta con una capacidad para 70 comensales en interior y más de 100 en la explanada exterior, un salón de más de 279 M2 y 20 puestos de trabajo, TFTS Belgrano se instala como el local modelo de la cadena.

Los fanáticos de las hamburguesas ya pueden acceder  a las numerosas opciones que la carta de TFTS propone, manteniendo siempre la experiencia y calidad que los llevó a consagrarse como una de las mejores hamburgueserías de Argentina.

“Dentro de nuestros planes de expansión, siempre tuvimos la idea de abrir alguna sucursal en Belgrano pero no nos esperábamos este recibimiento! Fue un local pensado desde cero con el foco puesto en mejorar la experiencia de nuestros clientes y sostener el producto que nos acompaña hace ya 5 años. Estamos muy contentos, nos encanta ver cómo la gente sigue eligiendo TFTS” , comenta Rodo Cámara, creador de TFTS.

Cada cliente que se acerque al local de Sucre vivirá la misma vivencia a la que TFTS tiene acostumbrados a sus clientes en los otros locales de la Ciudad de Buenos Aires. Con los propios dueños a cargo del local, la garantía de un producto 100% cuidado hacen de esta apertura una apuesta a seguir disfrutando de las mejores hamburguesas en uno de los polos más fuertes de la Ciudad.

IG Argentina: https://www.instagram.com/thefoodtruckstore/

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: