RENAULT PRESENTA SU GAMA DE VEHÍCULOS 2023 en la ciudad de manta 

RENAULT

La ciudad de Manta fue sede del Renault Sunset, un evento en el que la marca presentó los atributos, características y ventajas de su renovada gama de vehículos 2023.

En el evento estuvieron presentes clientes, empresas financieras, medios de comunicación, que fueron testigos de los detalles que caracteriza a cada modelo, por ejemplo, del amplio espacio del Renault Logan y Sandero, la altura del Renault Stepway y Kwid, así como el diseño del Suv premium de la marca Renault Koleos y el rendimiento del aventurero Duster.

A su vez ejecutivos de la marca comentaron sobre el crecimiento sostenido que han logrado en los últimos años, esto debido al desarrollo de 5 pilares estratégicos, entre estos el ofrecer productos desarrollados para las carreteares del Ecuador y las exigencias de su gente.

Finalmente enfatizaron en su servicio posventa, el cual va atado a cada vehículo de su portafolio. Este resulta ser el vínculo entre la marca y los clientes, debido a que los técnicos certificados de talleres estarán brindando atención de mantenimiento con herramientas altamente tecnológicas y ofreciendo un amplio stock de accesorios y repuestos.

Más información en: 

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/ 

Twitter: https://twitter.com/Renault_Ec

Facebook: https://www.facebook.com/pg/RenaultEcuador/posts/?ref=notif

Instagram: https://www.instagram.com/renault_ec/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/renault-ecuador/about/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoR68vFH8EKmNeqB4DXFHKQ

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285) 

WhatsApp: 099 799 4034 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: