KAWASAKI, SPONSOR DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL WINTER JAM EN CERRO CATEDRAL

Bariloche, agosto de 2022. El último fin de semana, Kawasaki Argentina participó del primer evento de Freestyle Motocross sobre nieve de América Latina como único sponsor oficial del Monster Energy Winter Jam, con un impresionante show de motos al pie de montaña.

Cerca de las 16hs del sábado 20 de agosto, el Cerro Catedral fue escenario de este esperado espectáculo de acrobacias y saltos ante un público de más de 10.000 personas, en el que Maravilla Aravena, piloto de reconocimiento mundial, realizó su performance sobre una KX 450F y Marco González, también deslumbró con su performance ante la multitud.   

Terminada la exhibición de las dos estrellas del mundo FMX, fue el turno de DJ Mami, quien hizo el warm up de la reconocida cantante Cazzu, que llegó arriba de un UTV Kawasaki Teryx 1000 y fue la encargada de darle cierre a una tarde inolvidable donde no faltó adrenalina, música y ritmo.

Kawasaki en Argentina

De la mano de Grupo Iraola y con más de 40 años de presencia en nuestro país, Kawasaki, la marca japonesa líder en el mundo de la competición, motociclismo off road y pista, cuenta con una planta de producción local en Venado Tuerto, Santa Fe y una nueva línea de montaje desarrollada específicamente para la producción nacional de modelos: Versys 300, Z400, Ninja 400 y KLR 650. De cara al futuro, la marca Kawasaki en Argentina apuesta fuertemente a la producción nacional y a ofrecer el line up más completo del mercado.

Autor

A %d blogueros les gusta esto: