Estanislao Bachrach estará presente en el Congreso de Agentes de Viajes

Photo of author

By Pablo Casabona

El famoso biólogo y divulgador científico Estanislao Bachrach será uno de los conferencistas principales en el Congreso de Agentes de Viajes, donde presentará una charla magistral con el título “Cambio y Liderazgo”. El evento tendrá lugar el viernes 5 de mayo a las 15 horas en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC).

La conferencia de Bachrach se centrará en la neurociencia y tratará sobre la capacidad humana para el cambio, las emociones que lo rodean y cómo podemos aumentar nuestro autoconocimiento para tomar mejores decisiones en nuestra vida diaria. Bachrach destaca que su charla brindará información útil y práctica que inspirará al público y lo dejará listo para aplicar lo aprendido.

La participación de Bachrach en el Congreso de Agentes de Viajes, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), se suma a una intensa agenda de actividades. Bachrach es doctor en Biología Molecular por la Universidad de Buenos Aires y realizó su tesis doctoral en la Universidad de Montpellier en Francia.

Además, cuenta con varias especializaciones en liderazgo, innovación y cambio en el extranjero y una maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer a un experto en neurociencia y aprender cómo el cambio y el liderazgo pueden transformar nuestras vidas.


Discover more from LatamNoticias

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Dejá un comentario

Discover more from LatamNoticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading