Juan Ojeda se lanza como candidato a Concejal en el Partido de La Costa: “Quiero llevar la voz de los vecinos al Concejo Deliberante”

Photo of author

By Mariela Blanco

De cara a las elecciones legislativas 2025, el ex edil, Juan Ojeda, comenzó su campaña para lanzarse como candidato a concejal en el Partido de La Costa con una visión clara y “un compromiso firme de escuchar y actuar”. Ojeda quiere representar los intereses de los vecinos y trabajar para mejorar la calidad de vida en la región.

“Quiero llevar la voz de los vecinos al Concejo Deliberante, para que la seguridad, el trabajo y la infraestructura urbana sean los ejes prioritarios de gestión. Con fuerza en el Concejo, podemos empezar a ver los cambios que tanto esperamos”, sostuvo el referente local.

Además hizo hincapié en las principales falencias que tiene el Partido de la Costa: “La infraestructura urbana, la inseguridad y el trabajo para nuestros vecinos”, y enfatizó en la necesidad de poner en marcha nuevamente el Recinto Comunal “que hace años está paralizado. Por eso queremos trabajar muy fuerte desde ese lugar para ofrecer soluciones significativas a nuestros vecinos”.


Discover more from LatamNoticias

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Discover more from LatamNoticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading