Lo que se vivió el domingo en el Movistar Arena fue una locura. Justamente, fue Q’Lokura quien puso a bailar a más de 15 mil personas a bailar cuarteto durante casi 3 horas.
Si bien la fiesta se hizo esperar un poco, la banda superó las expectativas que había para este recital. Solo bastaba con mirar al campo y ver como la gente bailaba cuarteto sin parar, no sólo con la música, sino también con la clásica animación de la banda que, como siempre, estuvo a la altura de este gran baile.
En total, fueron casi 50 canciones interpretadas por el dueto conformado por Nicolás Sattler y Facundo el “Chino” Herrera en donde el ritmo, el baile y por supuesto los grandes invitados no faltaron. Además de sus temas más conocidos como Tu foto, Amor de su cama y Que onda perdida, el público disfrutó la fiesta con los clásicos covers reversionados a cuarteto.
La conclusión general es que el Movistar Arena fue teletransportado a Córdoba para vivir una verdadera fiesta cuartetera. Y si te gusta este género, es necesario que vivas la experiencia Q’Lokura por lo menos una vez en tu vida.
Los grandes invitados de Q’Lokura en el Movistar Arena
En el apartado de los invitados, Q’Lokura sorprendió a todos con algunos de los artistas que pasaron por el escenario. Cabe destacar que la gran ausencia de la noche fue la de Valentino Merlo, con quien la banda interpreta Tu Foto.
Valen Olguín fue la primera en decir presente para cantar “Aventura” junto a Nico Satler; mientras que la segunda artista en presentarse fue “Camilú”, quién se sumó al “Chino” Herrera con “Todavía Voy Bien”.
Luego, el Movistar Arena se vino abajo cuando una de las voces cuarteteras más importantes del país se unió a Q’Lokura. Diego Granadé, de La Konga, interpretó “La última granada” y “Universo paralelo” poniendo a cantar con euforia a todos los presentes.
La presencia de Ángela Leiva también generó una ovación en el público, y junto a la artista estrenaron en vivo el single “Amor de mierda” y luego cantaron “Yo era” y “Pero me acuerdo de ti”. Otro de los puntos altos de la noche fue la leyenda santafesina Uriel Lozano, quien interpretó dos exquisitas cumbias reversionadas al cuarteto como “Tu, la más bella” y “El no va a volver”.
El momento más emotivo de la noche fue cuando “Los Herrera”, el dúo de cantantes conformado por Francisco y Federico, hermanos del Chino, se subieron a cantar en familia y terminaron al borde de las lágrimas. Por último, Olivia Wald interpretó “En la cara”, cerrando con la amplia lista de invitados.
Lo que viene para Q’Lokura
Q’Lokura volverá a su Córdoba natal para seguir con sus tradicionales conciertos por toda la provincia.
Mientras tanto, habrá que esperar un poco más para volver a tenerlos en Buenos Aires, ya que harán su segundo Movistar Arena el 13 de octubre.