El 12 de junio, Amérian Hoteles inauguró la primera propiedad de la cadena en Parque Leloir, en el Oeste del Gran Buenos Aires, zona que los últimos años tuvo un desarrollo comercial e inmobiliario exponencial. Se trata del Mérit Parque Leloir.
Ubicado en un área natural de 640 hectáreas, diseñadas por el arquitecto paisajista Charles Thays, de destaca por estar a solo 30 minutos del Obelisco y a 40 minutos del Aeroparque Internacional Jorge Newbery.
Apertura. ¿Qué ofrece el hotel Mérit Parque Leloir?
Mérit Parque Leloir ofrece un servicio de hospitalidad de 3 estrellas superior, siendo la mejor opción para viajeros que llegan del interior, corporativos que visitan los parques industriales y los polos de oficinas de la zona.
El hotel está ubicado en el Complejo Edilicio MORA, de 4200 m² cubiertos, ofrece 69 habitaciones modernas tipo “apart” de 30 m², completamente equipadas, estacionamiento propio, un salón de usos múltiples y locales comerciales en planta baja. Sus instalaciones siguen un criterio arquitectónico funcional integrado a su entorno y al medio ambiente, generando una experiencia única que muy pronto estará disponible para reservar y disfrutar.
También, contará con una opción gastronómica propia de primer nivel en su terraza, donde los huéspedes podrán disfrutar del restaurante “Dos Setenta”, una experiencia culinaria que incluirá platos tradicionales y vistas privilegiadas.
Amérian Hoteles crece bajo el modelo de condo-hotel
Mérit Parque Leloir opera bajo el innovador formato de condo hotel, donde las habitaciones pertenecen a varios inversores individuales. Cada inversor obtiene el título de propiedad de una unidad funcional y cede el uso de su habitación a un fideicomiso que contrata a un especialista para gerenciar el hotel, bajo la marca Mérit.
Este innovador modelo ofrece múltiples ventajas de inversión:
- Propiedad Directa: El inversor obtiene el título de propiedad de la habitación.
- Renta Elevada: Los ingresos duplican los de otras inversiones inmobiliarias similares, como departamentos u oficinas.
- Doble Fuente de Ganancias: Apreciación del capital y mayor rentabilidad operativa.
- Gestión Sin Complicaciones: El hotel se encarga de todos los aspectos operativos, comerciales y administrativos, liberando al inversor de estas tareas.
- Flexibilidad de Salida: La habitación puede ser vendida en cualquier momento, transfiriendo también el negocio hotelero asociado.