Nuevo líder en costa de Gaviota

Photo of author

By Flavia Tomaello

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

El Ritz-Carlton Bacara, Santa Bárbara, el principal resort junto al mar en la costa de Gaviota, le da la bienvenida a Bradley Cance como director general. La carrera de Cance en hotelería de lujo abarca más de tres décadas e incluye puestos de Gerente General en The Ritz-Carlton, Tiburon en Naples, St. Louis, Palm Beach, Pentagon City y Washington, D.C. Cance ha celebrado el éxito en cada propiedad que ha administrado, ya sea logrando cinco diamantes y cinco estrellas para sus hoteles o liderando una renovación y renacimiento de The Ritz-Carlton en Palm Beach por valor de 125 millones de dólares. Su enfoque equilibrado para garantizar que sus empleados, invitados y propietarios estén plenamente comprometidos es el secreto de su éxito.

“Estoy encantado de asumir este papel como director general de esta excepcional propiedad del Ritz Carlton en la hermosa costa de California”, afirma Cance. “Me apasiona brindar un servicio de clase mundial que supere las expectativas y espero continuar con el legado de brindar experiencias seleccionadas con una hospitalidad exquisita única en Bacara”.

Además de brindar un servicio incomparable durante once años con la familia Ritz-Carlton, Cance se desempeñó como Gerente General en el prestigioso Bethesda Country Club y Director Nacional de Ventas de Avendra Clubs. Su experiencia en servicios de lujo también incluye puestos en Four Seasons en Seattle, Vancouver, Chicago y The Cavalier Hotel en Virginia Beach. Cance ha sido nombrado recientemente miembro de la junta directiva de Visit Santa Barbara, una organización dedicada a promover la región como un destino principal para viajes de placer y negocios, enriqueciendo en última instancia a la comunidad y la calidad de vida.

El Ritz-Carlton Bacara, Santa Bárbara, escondido en 78 acres con vista al Océano Pacífico, combina el atractivo de la ciudad costera con la belleza de su entorno natural. Cada momento es para saborear mientras los huéspedes disfrutan de la tranquilidad de dos playas, tres piscinas de borde infinito y un spa de 42,000 pies cuadrados. Una estadía incluye amplias suites y disfrutar de la abundante cocina local de la región. Los seis lugares culinarios incluyen el exclusivo Angel Oak, que alberga la colección de 12.000 botellas de vino del resort.

Con un telón de fondo de playas doradas y montañas exuberantes, The Ritz-Carlton Bacara, Santa Bárbara encarna el encanto, la belleza y la energía del Mediterráneo en el corazón de Santa Bárbara. El icónico resort del centro de California se extiende por 78 acres y cuenta con 358 habitaciones y suites, dos playas naturales, exuberantes jardines y una colección de comodidades que incluyen: un spa y centro de bienestar de 42,000 pies cuadrados; tres piscinas infinitas de agua salada; seis lugares culinarios, incluido el exclusivo Angel Oak, que alberga la colección de 12.000 botellas de vino del resort; sólido programa de actividades para huéspedes de todas las edades; y 70,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior para reuniones y eventos. La propiedad está claramente ubicada entre el Océano Pacífico y las montañas de Santa Ynez, ofrece fácil acceso a los mejores viñedos de la región y está a solo minutos del centro de la encantadora e histórica Santa Bárbara.