El suceso infantil de La Granja de Zenón regresó a calle Corrientes con nuevo espectáculo

Photo of author

By Redacción

El fenómeno infantil “La Granja de Zenón”, volvió al Teatro Astral con una nueva y emocionante aventura: “La búsqueda del Tesoro”. Un espectáculo 100% nuevo y renovado, que promete llevar a grandes y chicos a lugares desconocidos y misteriosos. Esta propuesta, -que marcó el inicio de la temporada teatral infantil en Buenos Aires- promete ser una experiencia inolvidable que te hará reír, cantar y emocionarte en familia. 

Los personajes más queridos de la famosa serie de YouTube: Zenón, Bartolito, La Vaca Lola y muchos más, cobran vida en el escenario del Astral, para deleitar a todos con sus canciones más divertidas .

El tesoro de “La Granja de Zenón”, un gran huevo con tres deseos en su interior, es el centro de esta historia llena de intriga y emoción. Sin embargo, un giro inesperado hace que el tesoro desaparezca, poniendo en peligro el deseo de Tito. Bartolito y Yamila se lanzan a una carrera contra el tiempo para recuperarlo y restaurar el equilibrio en la granja.

La búsqueda del tesoro estará llena de emocionantes desafíos y enigmas misteriosos que pondrán a prueba la valentía y la inteligencia de los aventureros que se animen a vivir esta experiencia. Como siempre, Zenón, Bartolito y toda la familia de la granja estarán allí para cantar y bailar al ritmo de las canciones más divertidas, haciendo una aventura inolvidable. 

Con la cuidada producción a cargo de Maximiliano Córdoba, con dirección de Sebastián Irigo, y coreografías de Vanesa García Millán, esta producción infantil viene, una vez más, a revolucionar la calle Corrientes ya que desde hace muchos años se encuentra en el podio de los espectáculos teatrales infantiles más vistos y elegidos por el público. 

“La búsqueda del Tesoro” es el plan perfecto para disfrutar en familia. Se presenta sábados y domingos a las 14.00 y 16.00 horas en el teatro Astral (Avenida Corrientes 1639) y todos los días durante las vacaciones de invierno. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de PlateaNet.