El Día de la Hamburguesa puede ser un buen momento para ganarte un viaje a Chile

El martes 28 de mayo es el Día de la Hamburguesa y, para festejarlo a lo grande, La Birra Bar sorteará un viaje a Santiago para dos personas, todo pago, para conocer el nuevo local de Chile. También podés ganar hamburguesas gratis por todo un año y acceder a combos especiales a mitad de precio.

Los fans argentinos de La Birra Bar podrán sumarse a la locura que está viviendo hace un mes Chile con la apertura del primer local de la hamburguesería en el barrio de Las Condes, en Santiago, donde el público formó filas de mil personas y llegó a acampar afuera del lugar la noche anterior a la inauguración

“Lo que está pasando en Chile es un verdadero fenómeno”, cuenta Dany Cocchia, el dueño de La Birra Bar, que acaba de volver del país trasandino fascinado con lo que se está viviendo. “Sabíamos que en Santiago faltaba un producto artesanal como el nuestro, pero el fanatismo que despertó la inauguración de nuestro local realmente superó todas las expectativas. La devolución que estamos teniendo por parte de los clientes nos hace pensar que pronto, como en Argentina, tendremos un club de fans chileno. Lo del acampe la noche anterior a la apertura fue maravilloso y nos emocionó hasta las lágrimas”, dice entusiasmado.

Para sumar a la celebración por el Día de la hamburguesa, ese mismo día habrá a la venta tres combos al 50% de su valor. Se podrá elegir entre la GOLDEN DOBLE, la ROYALE DOBLE y la CRISPY ONION DOBLE, con papas fritas incluidas.

Coronando los festejos, en cada local se sorteará un premio increíble: el ganador disfrutará de hamburguesas sin cargo durante un año.

Las bases y condiciones de cómo participar se pueden encontrar en @labirrabar o en www.labirrabar.com