ZTE una excelente opción pensada para regalar en reyes

E presenta tres diferentes modelos de smartphones donde por prestaciones y servicios se convierten en un aliado indiscutible a la hora de elegir un buen celular.

smartphone para reyes

ZTE presenta tres diferentes modelos de smartphones donde por prestaciones y servicios se convierten en un aliado indiscutible a la hora de elegir un buen celular.

ZTE Blade A3 Plus

Este ZTE viene equipado con pantalla Full Display de 5.45” HD+, para una visual más amplia e inmersiva. Su relación de aspecto 18:9 con resolución 720×1440 permite disfrutar de todos los contenidos, y cuenta además con gran espacio de almacenamiento gracias a sus 32GB de memoria ROM -expandible hasta 128GB- pensado para que el usuario pueda guardar su música, videos y fotos de manera fácil y rápida. Su memoria RAM es de 1GB.

Cuenta con una batería de 2600 mAh con ahorro inteligente, y viene equipado con una cámara frontal de 5MP que, junto a la tecnología Screen Flash, permite sacar las mejores selfies. En tanto que su cámara principal de 8MP cuenta con HDR, modo Panorámica y Time Lapse (cámara rápida) para poder registrar todos los momentos de diversión.

Por último, el Blade A3 Plus tiene un sistema operativo Android P Go y un procesador Quad-Core. El teléfono permite ahorrar datos y reducir el uso de los recursos para disponer de mayor espacio de almacenamiento. 

Precio sugerido de $13499

Blade A5 Plus

Un smartphone que te permitirá crear, capturar y experimentar gracias a su pantalla de 6” HD+ Full Display, resolución 720 x 1560, y notch estilo water drop. Cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles que, interpolada por software, se convierte en 8 megapíxeles; además: doble cámara principal de 13 MP y 2MP.

El Blade A5 Plus viene con Beauty Effect y efecto Bokeh, lo que permite obtener fotos más nítidas y reales para que la creatividad no tenga límites. ¿Lo mejor? Tiene memoria de 2GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno (expandible hasta 512 GB) y una batería que rinde 3200 mAh para que te divierta horas creando, y guardes todos tus archivos sin preocuparte por el espacio disponible.

Precio sugerido de $15499

ZTE Blade A51

Un celular con pantalla Full Display HD+ de 6.52 pulgadas. Viene con doble cámara principal de 13mpx y 2mpx, además de una cámara frontal de 5mpx, para capturar los mejores momentos. Este equipo cuenta con un sistema operativo Android 11 Go y procesador Octa Core, para una experiencia de uso ágil y eficiente.

El almacenamiento es de 2GB de RAM, junto a 32GB de memoria interna, expandible hasta 512GB. En cuanto a la batería el nuevo ZTE Blade A51 está equipado con 3200 mAh de rendimiento, para más horas de conexión sin interrupciones. Y, a nivel seguridad, posee sistema de desbloqueo por reconocimiento facial y huella digital. Incluye una funda protectora.

Precio sugerido de $20999

Podés ver también los reviews acá

Podés ver más de la empresa acá en las demás notas en Latamnoticias.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: