ZTE lanzó un smartphone increíble

ZTE lanzó el nuevo smartphone Blade A5Plus porque el mundo post COVID-19 no será el mismo. Este celular tiene muchas propiedades a un valor muy competitivo para el mercado.

Este año fue muy desafiante, y entre tantos desafíos la gente de ZTE presentó el nuevo Blade A5 Plus. Un smartphone que permite crear, capturar y experimentar gracias a su pantalla de 6” HD+ Full Display, con relación de aspecto:19.5:9, es decir, marcos casi inexistentes; resolución 1560 x 720, y notch estilo water drop.

El smartphone cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles, que interpolada por software se convierte en 8 megapixeles, y doble cámara principal de 13 MP y 2 MP.

Además, el Blade A5 Plus cuenta con Beauty Effect y efecto Bokeh, lo que te permitirá obtener fotos más nítidas y reales para que tu creatividad no tenga límites.

Blade A5 Plus cuenta con una memoria de 2GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB y una batería que rinde 3200 mAh.

Entre sus potenciales cuenta con el Sistema Operativo Android P 9.0, el cual mejora la experiencia de uso gracias a su mayor rendimiento de la batería, predicción de rutinas y navegación por gestos.

Uno de los «chiches» que tiene de adicional en relación al precio del equipo es que el Blade A5 Plus viene con desbloqueo por Face ID para que el smartphone sea solamente tuyo y no reveles tus creaciones con nadie hasta que no sea el momento de publicarlas.

Precio y dónde comprarlo

Por último, este celular está disponible en color negro y, a pedido de muchos, incluye una funda protectora. El ZTE Blade A5 Plus tiene un precio sugerido de $17.999 y se consigue en Frávega, Garbarino, Musimundo, entre otros.

Lo que viene en 2021

ZTE no es una marca que se quede esperando de brazos cruzados, ya que ya tiene en mente el arribo a Argentina el Blade V Smart, un equipo de gama alta equipado con las mejores características y la última tecnología en smartphones.

Este equipo que prontamente lo conocerán los argentinos cuenta con una triple cámara principal de 16MP+8MP+2MP, batería de 5000 mAh de rendimiento, 4GB de RAM, memoria interna de 128GB y expandible hasta 256GB.

Además, para febrero de 2021, la familia de la línea Plus crecerá con la llegada del nuevo ZTE Blade A3 Plus.

https://www.facebook.com/ZTEArg/

@zte_argentina

https://zteargentina.com.ar/sobre-zte

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: