Zoom nombra a Jason Lee como Director de Seguridad de la Información

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

Zoom Video Communications, Inc. informó que Jason Lee se unirá a la compañía como su Director de Seguridad de la Información, a partir del 29 de junio del presente año. Lee aporta 20 años de experiencia en seguridad de la información y servicios operativos de misión crítica.

Recientemente fue vicepresidente Senior de Operaciones de Seguridad en Salesforce y anteriormente fue director principal de Ingeniería de Seguridad en Microsoft. Lee dirigirá el equipo de seguridad de Zoom e informará a Aparna Bawa, directora de Operaciones de Zoom.

Zoom está por concluir su plan de seguridad y privacidad de 90 días, implementado en un momento de crecimiento sin precedentes que ha convertido a Zoom en la plataforma elegida por más de 300 millones de participantes en reuniones diarias, incluidas las de algunas de las empresas más grandes del mundo. Lee se centrará en continuar el camino de Zoom de anteponer la seguridad y la privacidad de sus usuarios garantizando que la plataforma sin complicaciones y fácil de usar permanezca segura.

“La seguridad de nuestros clientes es muy importante y está en el centro de todo lo que hacemos. Nos complace dar la bienvenida a Jason, que tiene una profunda experiencia en la industria, comprende la complejidad de atender a una amplia variedad de usuarios y puede liderar los esfuerzos de Zoom para fortalecer la seguridad de nuestra plataforma durante este tiempo de rápida expansión”, señaló Bawa.

“Zoom está en un impresionante periodo de crecimiento y estoy emocionado de aportar mi experiencia de administrar compañias de seguridad de clase mundial a la empresa. Asegurar que los clientes confíen en nuestros productos es de suma importancia y espero trabajar con el equipo para continuar fortaleciendo la seguridad en el ADN de Zoom”, externó Lee.

Acerca de Jason Lee

Jason Lee es el director de Seguridad de la Información en Zoom con 20 años de experiencia en tecnología, con especialización en seguridad de la información y operación de servicios de misión crítica.

Recientemente fue vicepresidente senior de Operaciones de Seguridad en Salesforce, donde fue responsable de las operaciones de seguridad de extremo a extremo críticas a clientes y empleados, incluida la seguridad de la red y del sistema de toda la empresa, respuesta a incidentes, información sobre amenazas, protección de datos, administración de vulnerabilidades, detección de intrusos, gestión de identidad y acceso, y el equipo de seguridad ofensivo.

Antes de Salesforce, ocupó el cargo de director principal de Ingeniería de Seguridad para la división de Windows y Dispositivos en Microsoft con la encomienda de proteger los servicios en línea de Windows Update, XBOX live y la tienda en línea de Microsoft.

También fue el director senior de Servicios para Desarrolladores, donde fue responsable del diseño y la administración de la PKI de misión crítica para todos los productos en Microsoft. Esto incluyó servicios criptográficos en productos como Windows y SQL Server, y servicios en la nube como Azure y Office 365.

Asimismo, Jason fue responsable de la firma de códigos y los servicios antimalware que respaldan a Microsoft en ese ámbito.

Visita zoom.com  y sigue @zoom_us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *