Zontes R310 2


Beta Zontes R310 2 es la versión naked de la línea Zontes. Ágil y deportiva, es ideal para el uso urbano y su calidad, diseño y equipamiento la posicionan por sobre sus competidoras directas por calidad de terminación y tecnología.

Cuenta con un Tablero 4 Modos con pantalla TFT color de 5.5 pulgas con un instrumental 100% digital que se visualiza en cualquier condición de luz. Su Motor Monocilindrico de 35 Hp y 312 CC.  4 válvulas DOHC su embrague anti rebote que permite realizar rebajes siempre en condiciones seguras.

Sin llave de contacto , cuanta con un control de presencia toda su iluminación es por medio de la tecnologia full led lo cual brinda una excelente seguridad al circular por rutas o avenidas.

2 modos de manejo deportivo y económico que se seleccionan desde un botón en el manillar

Sus características.

Chasis

Reforzado ya que el aceite es refrigerado por el mismo proporcionando una mejor disposición del calor

Frenos

Abs de doble canal Discos de 300 mm adelante y de 240 mm atrás

Tanque de combustible de 15 litros y galvanizado su apertura se realiza de manera eléctrica.

En la parte ciclo también brillan los elementos de calidad, el basculante de aluminio, el mismo material que se emplea en las llantas de cuidado diseño, o el monoamortiguador trasero de aire y nitrógeno. El escape con salida doble luce en la parte lateral contribuyendo a su aspecto deportivo.

Una Moto super equilibrada y de excelente calidad de materiales.

 

Anuncios
Salir de la versión móvil