Zombie Infection! de la empresa juguetera Faydi se presentó en Argentina

zi-grupo-1

La empresa juguetera Faydi, lanza su primera marca propia pensada para niños de 4 a 8 años con la temática más vendedora del momento: Zombies.

Se realizó en los cines Hoyts del Shopping Dot, el lanzamiento oficial de Zombie Infection!, un producto nacional generado por Faydi que irrumpe en el mundo de las licencias desde un lugar novedoso multiplataforma, en el que se combinan las pantallas y las posibilidades de cada personaje.

Faydi, la empresa argentina que importa, fabrica y comercializa juguetes por primera vez en su historia se lanzó a producir un producto que genere su propia licencia.  Estos muñecos Zombies ya desarrollados por Faydi, reaccionan al contacto con el agua para convertirse en ULTRA Zombies, cambiando su color y mostrando una versión de sí mismos mucho más terrorífica, que se combina con la presión de un botón oculto que hace que el cerebro de cada uno quede a la vista y los ojos sobresalgan.

Lejos de ser realmente de miedo, ya que es un producto ideal para varones de 4 a 8 años, estos personajes tienen una estética muy cuidada y una personalidad definida, lo que les permite ser simpáticos y agradables a la vez que cohesionan entre sí como grupo.

La historia de esta nueva marca cuenta que en el 2030 un extraño virus ha convertido a todos los humanos en zombies. Hombres lobo, momias, yetis, todos han sido transformados en muertos vivientes. Aparentemente ya no quedan personas en la Tierra. Sin embargo en algún laboratorio secreto alguien ha querido encontrar la cura, pero el experimento ha generado una nube tóxica y una lluvia ácida que transforma a los zombies en terroríficos ultra-zombies. Sólo un pequeño grupo de zombies no ha sido alcanzando por esta lluvia, por lo que sólo ellos pueden encontrar la cura. Pero, para lograrlo, deben mantenerse alejados de cualquier líquido, pero sobre todo de los ultra zombies.

En este contexto, el grupo de los zombies que combaten ultra zombies, tienen que encontrar la manera de mantenerse unidos como equipo para potenciar sus características.

La convocatoria del lanzamiento el 3 de noviembre próximo, promete sorpresas para licenciatarios y prensa, incluyendo la presentación de los 8 personajes que componen hoy la propiedad y que interactúan con un juego pensado para mobile que permite incorporar a la app al zombie de juguete.

Más información

Los Personajes:

Zombiff es el líder natural del grupo; el más astuto e inteligente. Como buen zombie, le encanta comer cerebros, pero en él se vuelve una obsesión. Utiliza tecnología y planes súper sofisticados para conseguirlos. Es fanático de compartir sus selfies en RRSS.

Raybolt es el mejor amigo y mano derecha de Zombiff. Es el más bueno y pacífico del grupo, pero cuando se enoja es claramente una tormenta eléctrica.

Wolfgang, él y Ye- Teeth son los más salvajes de zombie infection. Wolfgang es el único que no habla, pero pronuncia sonidos que sólo Ye-Teeth puede interpretar. Está obsesionado con comerse a Jaime Bone porque cree que es una pila de huesos, a pesar de que Ye-Teeth le repita a diario que es un zombie más…. Pasa que Wolfgang no es muy astuto que digamos.

Ye-Theeth es increíblemente fuerte! Arregla todo con la fuerza. Es fanático del helado y su sabor favorito es el de cerebro. Es amigo de Wolfgang y su traductor. Juntos dejan grandes destrozos a su paso.

Jaime Bone es el más malo del grupo. Es manipulador y no se puede confiar en él… Sabe que tiene que cuidarse de Wolfgang y de las trampas que le prepara, aunque son muy obvias. Es solitario. Sólo tiene buena relación con Rocky.

BlueBlood es el pesimista del grupo. Tiene la habilidad de atravesar las paredes y convertirse en vampiro y volar, pero la lluvia ácida hizo que la transformación no sea completa .Es un obsesivo de la limpieza y el orden porque tiene fobia a los microbios y los gérmenes. Está siempre muy pendiente de su apariencia y de que su moño esté prolijo. Pero como no puede verse en los espejos pide asesoramiento a sus amigos todo el tiempo y eso los aburre mucho.

Braindage, Es el más inteligente del grupo. Sus miles de año le proporcionan mucho conocimiento. Dentro de sus vendas guarda todo tipo de cosas: desde herramientas hasta golosinas sabor cerebro. A su paso va dejando cenizas y polvo, y eso molesta y aterra a Blueblood, el obsesivo de la limpieza.

Rocky es hijo de una gárgola y un conocido Rock Star. Es por eso que es amante de la música, en especial del Rock&Roll y eso lo une a Jaime Bone. Es el más divertido y bromista del grupo. Aunque sus bromas pueden ser un poco pesadas.

Otros elementos:

App: Es un juego muy sencillo para eliminar ultra zombies. Está pensado para chicos del target de los muñecos, de 4 a 8 años, aunque más de un adulto puede volverse adicto. La novedad es que cada muñeco trae un código que permite ingresarlo en la aplicación para personalizarla e intercambiar personajes con los cuales jugar.

Serie Animada: Actualmente se encuentran las negociaciones en manos de Smilehood Media que lleva el proyecto a Mipcom (la convención más importante del mundo en distribución) con interés de las principales cadenas para emitir la serie animada.

Licencias: Con mochilas,  una línea de back to school, indumentaria y, por supuesto, los muñecos, esta IP (Propiedad Intelectual) que licencia Smilehood Licensing, se proyecta en diferentes rubros a nivel internacional a través de Umbrella Group, con la ventaja de poder cubrir todos los aspectos necesarios para que el éxito esté al alcance de quien confíe en esta marca: un manual de lineamientos de diseño impecable, proyección multimedial de cada línea de producto y un plan de comunicación que acompañará cada etapa del proyecto para potenciar cada acuerdo.

Smilehood Licensing es la agencia líder en comercialización de licencias de entretenimiento en la región. Entre sus principales marcas representadas figuran famosos personajes animados como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninjas, Gaturro, Snoopy, Los Backyardigans, Plim Plim, My Little Pony, Transformes, Monopoly, Little Pet Shop, Señor cara de Papa, Play Doh.

Smilehood Studio cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales provenientes de diferentes disciplinas tales como guionistas, actores, storyboardistas, diseñadores, ilustradores, animadores 2D y 3D, músicos, sonidistas, editores, comunicadores, psicopedagogos y psicólogos, que, desde diversos puntos de vista, crea producciones frescas, creativas e innovadoras.

Crean y desarrollan producciones animadas transmedia, desde la idea original hasta la postproducción pasando por la producción musical, estudio de mercado, investigación, prensa, community management y marketing.

Smilehood Media se ocupa de la comercialización de los productos que se generan in house y de terceros en representación, venta de formatos, co-producción con networks, y participación en mercados internacionales de tv y formatos. Entre sus principales propiedades se encuentran exitosas series y grandes producciones televisivas como El Payaso Plim Plim, un Héroe del Corazón, Wake Up With No Make Up, y Según Roxi.

Smilehood Digital Es un equipo interdisciplinario de profesionales que trabaja para proyectar la comunicación institucional y comercial de una marca o proyecto de entretenimiento, generando una estrategia ad-hoc para cada caso en particular y con una marcada orientación digital. Así, logra desde el desarrollo de contenidos creativos para cada canal de comunicación, hasta la capacitación de equipos de trabajo, pasando por la planificación, optimización y reporte de campañas de alto rendimiento, entre tantos otros servicios. Entre sus casos de éxito se encuentra el lanzamiento y difusión de la película “Gilda, No me arrepiento de este amor”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com