Zoho Corporation presenta su nueva división de negocios: Qntrl

2 min


66
97 Compartidas, 66 points

La nueva división corporativa ayudará a que los directores, gerentes y orquestadores de las organizaciones maximicen la visibilidad y el control interno de sus operaciones, así como reduzcan el trabajo manual mediante la automatización de sus procesos

Zoho Corporation, empresa global propietaria de marcas líderes en el mercado como ManageEngineWebNMS y Zoho, anunció el lanzamiento de una nueva división empresarial llamada Qntrl (se pronuncia «control»). Qntrl se lanza como una división independiente centrada exclusivamente en ofrecer un software sofisticado de orquestación de flujos de trabajo, pero fácil de usar y que se integra con herramientas de otros proveedores y productos de sus divisiones hermanas.

Con Qntrl, los gestores de departamentos y procesos -llamados orquestadores- obtienen más visibilidad, control y automatización de sus flujos de trabajo, lo que les facilita la colaboración entre sus departamentos. También permite a los orquestadores tener una mayor alineación de flujos de trabajo modernos no lineales.

Qntrl ayudará a los negocios a:

  • Centralizar las solicitudes de todas las áreas interesadas en el proceso, proporcionando una visibilidad sin precedentes del estado de cada solicitud.
  • Automatizar las tareas repetitivas y de bajo valor añadido, asegurando el cumplimiento de los procesos, con un enfoque en la eliminación de la redundancia y errores.
  • Permitir la colaboración contextual y centrada en el flujo de trabajo entre las áreas.
  • Aprovechar los potentes informes de inteligencia del flujo de trabajo y los conocimientos que mejoran los KPI operativos.
  • Diseñar y gestionar eficazmente los procesos sin tener que conocer complicadas notacionestécnicas.
  • Integrarse con las soluciones de pila de TI existentes, incluidas las aplicaciones de software empresarial deZoho y las soluciones de terceros.
  • Aprovechar la seguridad avanzada de los datos y los controles de acceso a la información.

«Los gerentes necesitan una mayor visibilidad de las operaciones de su departamento para asegurarse de que las cosas están funcionando de la manera en que las diseñaron. Qntrl permite a los orquestadores personalizar los flujos de trabajo a escala de una manera más intuitiva, sin sacrificar la capacidad de gestionar escenarios complejos», comenta Rodrigo VacaChief Marketing Orchestrator de Qntrl.

«A medida que el mercado de la gestión de flujos de trabajo crece en tamaño y sofisticación, las frustraciones relacionadas con la gestión eficiente se están convirtiendo en un mayor obstáculo para las organizaciones en todos los ámbitos. Estos desafíos requieren soluciones robustas que minimicen el impacto negativo en el negocio. Con el pleno apoyo de Zoho Corporation, Qntrl abordará esto de frente, ayudando a sus clientes a acelerar el negocio con el apoyo de un software de orquestación de primera clase», dice Mani VembuDirector de Operaciones de Zoho Corporation.

Para mayor información sobre los servicios y precios de Cntrl, por favor ingrese al sitio web www.qntrl.com.

Qntrl es una plataforma líder de orquestación de flujos de trabajo. Qntrl ofrece visibilidad, control y automatización a los orquestadores empresariales y a los gestores de procesos, permitiendo que se centren en las tareas más importantes logrando resultados de la manera más rápida. Con un diseñador de procesos visualmente intuitivo, una colaboración centrada en el flujo de trabajo y múltiples opciones de automatización y extensibilidad, Qntrl permite a los gestores empresariales garantizar el cumplimiento de los procesos y mejorar los KPI operativos. Qntrl tiene dos sedes, una en Austin (Texas) y otra en Chennai (India). Qntrl es una división comercial de Zoho Corporation, una empresa privada y rentable fundada en 1996, que actualmente cuenta con más de 9.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visite Qntrl.com.

visite www.zoho.com.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

66
97 Compartidas, 66 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
20
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
6
love
lol lol
10
lol
omg omg
33
omg
win win
23
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format