ZION & LENNOX

LLEGAN CON ÉXITO INMEDIATO A SUELO PARAGUAYO

CONQUISTAN A MAS DE 30 MIL PERSONAS ANTE CASA LLENA EN EL FESTIVAL VELVET FRIENDS EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN

Luego de su brillante presentación en Premios Juventud  Zion & Lennox partieron hacia Paraguay donde por primera vez presentaron su impresionante espectáculo cargado de sus grandes éxitos. Un concierto lleno de mucha música y alegría.

Más de 30 mil personas en una arena completamente agotada, los chicos de “La Player” se dejaron sentir demostrando que son líderes de su género en Suramérica.  Los fanáticos acompañaron las 2 horas de concierto cantando y bailando todas sus canciones.

Una carrera llena de logros, Zion & Lennoxlograron ubicarse en la posición #1 de la radio en USA y Puerto Rico con su más reciente éxito “La Player” (Bandolera). Recientemente  la plataforma de “streaming” líder en Estados Unidos PANDORA reconoce a Zion & Lennox por sobrepasar un billón de “streams” en su plataforma y acaban de sobrepasar los 100 millones de “streams” en Spotify. Además recibieron de parte de su disquera, Warner Music Latina, múltiples reconocimientos de Oro y Platino por sus logros en USA, Latinoamérica y España gracias a su más reciente álbum discográfico Motivan2..

Los artistas Zion & Lennox se preparan para una nueva misión denominada “Ataque Musical” que impactará de manera innovadora a sus seguidores y al mundo de la música urbana.

“LA PLAYER” (BANDOLERA) DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES: https://ZionLennox.lnk.to/LaPlayerPR

Para más información de Zion & Lennox visita:
Twitter: https://twitter.com/zionylennox
Facebook: https://www.facebook.com/NewZionyLennox
Instagram: https://www.instagram.com/zionylennox/

Ve el video de: LA PLAYER (BANDOLERA)