Zeltiq Coolsculpting, lo más novedoso en tratamientos corporales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

El Centro de Estética líder en Zona Norte, RoMedicalArt, anuncia la llegada a Martínez del novedoso tratamiento no invasivo Zeltiq Coolsculpting. Esta aparatología (que tendrá la única unidad con el cabezal más flexible del país en este Centro de Estética) tiene como objetivo reducir la grasa corporal utilizando el frío, de forma suave y efectiva. El frío se aplica externamente sobre la piel y, sin dañarla, se consiguen destruir los adipositos; lo que lo convierte en una técnica innovadora, muy efectiva y segura.

RoMedicalArt se convierte  en el Primer Centro de Argentina que posee el Zeltiq Coolsculpting con el cabezal más flexible. De este modo, el tratamiento es más efectivo y permite hacerse en zonas más “complejas anatómicamente” (como brazos y cara interna de piernas) que con los otros cabezales no se hacía tan fácil ya que no podían tomar correctamente la zona adiposa.

Con la llegada del verano y el calor, son numerosas las opciones que desde el Centro dirigido por la Dra. María Rolandi Ortíz, se ponen a disposición de hombres y mujeres que deseen obtener óptimos y efectivos resultados, pero esta sea quizás la que más atraiga a los que quieran acceder a lo último en tendencias no invasivas.

Zeltiq  Coolsculpting elimina de forma natural las células grasas, que no vuelven a aparecer nunca más en el cuerpo. El enfriamiento controlado del procedimiento Zeltiq ataca y elimina únicamente células grasas. Otras modalidades de tratamientos como láseres, radiofrecuencia o ultrasonidos focalizados, afectan a la grasa pero también pueden afectar al tejido adyacente.

La tecnología de CoolSculpting, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva.

El procedimiento puede durar 2 horas o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, la Doctora le informará sobre la duración estimada de su propio tratamiento. Luego de este procedimiento se puede volver a la actividad normal, incluyendo trabajo y ejercicio.

Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 1 a 4 meses después del tratamiento. Los resultados con CoolSculpting no son tan drásticos y rápidos como con otros tratamientos invasivos como la liposucción porque se trata de un procedimiento más natural. Si quiere evitar el dolor, el riesgo, y el tiempo de recuperación asociado a una liposucción, CoolSculpting puede ser su tratamiento, sus resultados son comparables a una liposucción.

Informes:  www.romedicalart.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com