Zaffora: Sastrería personalizada para jóvenes ejecutivos

z1

Zaffora Bebspoke

El término Bespoke –prenda personalizada, a medida- fue acuñado en Savile Row, típica calle de sastres artesanales del barrio Mayfair del centro de Londres para resumir toda la filosofía y el trabajo que se hace en ella desde hace siglos.

La sastrería actual se divide en tres tipos de trabajos: el “ready to wear”, “made to measura” y ” bespoke”.
El primero de ellos, Ready to wear -listo para llevar- es lo que vemos en las vidrieras, usa un molde general para muchos tipos de cuerpos, un trabajo industrial y terminaciones simples y uniformes.
Asimismo, Made to measura- hecho a medida- es un molde ready to wear, adaptado en parte, a un cuerpo específico, trabajo industrial y terminaciones simples.
Por último, Bespoke: -hecho sobre el cuerpo, personalizado- es un molde hecho sobre el cuerpo del cliente para usar únicamente en sus trajes, con participación del cliente en todos los detalles de gusto, totalmente hecho a mano que le da una vida útil superior y terminaciones limpias y sofisticadas.

z2

La historia de Savile Row comenzó en 1806 cuando la familia Poole estableció la primera sastrería en esta calle y su hijo Henry crearía el primer lujoso local de Savile Row. Los Poole se aventuraron y el resto los siguió. Además de esta casa con más de 200 años de tradición, hoy es posible encontrar a Norton and Songs, Anderson & Sheppard, Gieves & Hawkes, Huntsman, entre otras casas reconocidas.

Hoy el mundo del Bespoke tiene excelentes representantes por todo el mundo y Argentina es uno de los grandes bastiones, junto con Inglaterra e Italia, que conservan intacto el fuego secular, de”la calidad y lo bien hecho”.

Cuando comenzamos a trabajar el concepto de “ropa personalizada necesaria”, queríamos hacer algo especial, el sello de una empresa que tiene un significado personal para cada uno de sus clientes.

Frecuentemente, grandes marcas y diseñadores famosos empujan al consumo intuitivo, con sus filosofías de moda ocasional a los consumidores. ¿El resultado? Un armario lleno de ropa, pero poco que ponerse.

z3Zaffora Bespoke es una joven sastrería y camisería exclusiva, con una gran tradición artesanal familiar. Abrimos nuestras puertas en 2010 para ofrecer la máxima calidad con estándares europeos.
Hemos decidido ir por el camino angosto de la personalización total. Cuando se trata de trajes o camisas a medida, las características principales son la calidad, el calce y los detalles de terminación, todo es único, lo que responde a las necesidades del usuario.

Nuestro servicio bespoke,  tiene el máximo nivel de satisfacción personal. Estudiamos  los volúmenes que mejor convengan a su anatomía, así como la línea y colores que más le favorezcan en función de la piel, cabello y ojos. Se toman medidas especiales y se realizan tres pruebas.
Las técnicas sartoriales empleadas en nuestros trabajos manuales, son las únicas que consiguen dar volumen a las prendas, obteniendo un perfecto asentamiento y comodidad en los movimientos.
El probador es un auténtico laboratorio de la anatomía humana, que nos permite aportar a nuestras creaciones un sello único para cada cliente.
Siempre hacemos un molde para cada persona, así respetamos y realzamos sus balances y proporciones, e incorporamos una gran cantidad de pequeños detalles que, con el tiempo, la logran la exquisitez en confort y elegancia.

Entendemos que la ropa es una declaración personal que difiere de uno a otro. Algunos pueden expresar la elegancia, otros pueden poner de relieve su creatividad con estampados únicos, y algunos pueden optar por expresar su individualidad con un ajuste tan impecable que reboza confianza.

Cualquiera que sea la declaración que usted quiere hacer con su imagen, nos esforzaremos para diseñar la ropa que comunique lo mejor de su personalidad y estilo. 

Informes: Nicolas Zaffora (54911) 3002-6745
facebook.com/ZAFFORASASTRERIA
linkedin.com/in/zafforabespoke
www.nzaffora.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com