Estefanía Novillo, makeup artist de YSL, en el backstage del desfile de Evangelina Bomparola.

Yves Saint Laurent maquillaje exclusivo del desfile de Evangelina Bomparola

2 min


77
108 Compartidas, 77 points
La diseñadora Evangelina Bomparola, Myrna Polotnianka, Prensa y RRPP de L´Oréal Luxe, y Estefanía Novillo, make up artist de Yves Saint Laurent.
La diseñadora Evangelina Bomparola, Myrna Polotnianka, Prensa y RRPP de L´Oréal Luxe, y Estefanía Novillo, make up artist de Yves Saint Laurent.

Yves Saint Laurent fue maquillaje exclusivo en la presentación de la colección primavera verano 2014/15 de Evangelina Bomparola, realizada en el marco sexta edición del Designers Look BA en el Tattersal de Palermo.

El equipo de profesionales estuvo liderado por Estefanía Novillo, make up artist de la marca, quien creó un look en armonía a la colección “dado que la paleta del desfile tenía mucho color,elegimos resaltar la piel para que esté muy luminosa, transparente y satinada. La mirada quedaba resaltada con mucha máscara para pestañas negra y un leve color coral tipo cremoso en el párpado. Un rubor rosado claro, del mismo tono que los labios, completaban la propuesta de YSL para Evangelina Bomparola”, detalla Estefanía Novillo.

Estefanía Novillo, makeup artist de YSL, en el backstage del desfile de Evangelina Bomparola.
Estefanía Novillo, makeup artist de YSL, en el backstage del desfile de Evangelina Bomparola.

Para lograr el look YSL para Evangelina Bomparola:

Piel:

Soin pinceau Eclat: Un tratamiento eficaz unido a la precisión de una aplicación con brocha, inspirado en las técnicas de los Make-Up Artists, para conseguir al instante una piel descansada, lisa y de tacto aterciopelado. En el corazón de la fórmula, un cóctel energizante que borra las marcas de cansancio y reaviva la luminosidad de la piel. Enriquecida con azúcares de avena, esta textura suave y con un acabado delicadamente empolvado da a la piel una sorprendente y vivificante sensación de frescor.

¡Una luminosidad sublime con un simple toque de brocha!

Teint Touche Eclat: Capturada en una base de maquillaje fluida de ligereza inigualable, la luz ilumina las zonas de sombra y realza los volúmenes naturales del rostro. Libre de partículas opacas, su textura perfeccionadora unifica y difumina las imperfecciones, para una tez fresca y sin artificios.

Dare to glow: Un fundente velo iluminador, entre highlighter y embellecedor, enriquecido con nácares ópticos. Su textura fundente en gel ultrafresco aporta suavidad y confort.

Touche Eclat: Formulada con luminocaptides, capta la luz, esculpe y suaviza imperfecciones.  Esta luz mágica caracterizada por los laboratorios de YSL proviene de un reflejo direccionado gracias a pigmentos amplificadores de luz y de un reflejo multi-direccional dado por los pigmentos de enfoque que difunden la luz hacia distintos ángulos. La combinación de ambos reflejos crea esta luminosidad homogénea y continua,  que preserva las características naturales de los rasgos y da un resultado final traslucido.

Ojos:

Máscara Volume Effet Faux Cils‎ Shocking: Máscara para un volumen extremo

Couture Palette n3: Una de las últimas novedades, posee tecnología patentada llamada Catalyst, que permite un uso prolongado e intenso y de color brillante, con una variedad de efectos (perla, iridiscente, mate o metálico).

Labios y mejilla:

Blush Volupte: Uno de los más recientes lanzamientos de la marca, posee una fórmula increíblemente versátil que permite crear un look de día y también de noche. Se pueden utilizar los tonos exteriores para dar color a las mejillas y las sombras interiores para agregar luminosidad, resaltar y esculpir.

Rouge Volupte: Combina el placer de los sentidos, la luminosidad de los colores y un confort absoluto. A la vez ligera y untuosa, su textura en crema se fluidifica al contacto con los labios que quedan lisos, más carnosos y sublimados gracias a las microesferas de ácido hialurónico. El film Glossy proporciona un efecto espejo que refleja la luz. El complejo Colorshine envuelve cada pigmento con una funda cristalina que potencia el color. Su fragancia es de mango fresco y jugoso. Protege y cuida tus labios gracias a las ceras de arroz y a los agentes activos nutritivos, hidratantes y antirradicales con un filtro UV SPF 15.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

77
108 Compartidas, 77 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format