Yield Guild Games anuncia una alianza con el exchange cripto FTX, para brindar ayuda económica a nuevos jugadores de Latam.

2 min


126

Latinoamérica, Agosto 2021.- Yield Guild Games (YGG), la gran comunidad de “play to earn» (juegos para ganar dinero), anunció hoy una alianza estratégica con FTX, el exchange de criptomonedas líder en el mundo. Esta alianza le brinda a FTX los derechos de nombre, de por vida, para patrocinar 137 nuevos jugadores de países en desarrollo.

Como parte del programa “Sponsor-A-Scholar” de YGG, a cada nuevo jugador se le ha asignado un nombre específico que incluye la atribución a FTX. Los fondos de Sponsor-A-Scholar se utilizan para cubrir el costo de «criar» nuevos Axies, las mascotas de batalla NFT, que generan ganancias y que se requieren para jugar el juego Axie Infinity. Luego, YGG presta estos NFT a nuevos jugadores que no tienen la posibilidad de comprar los suyos propios, en virtud de un acuerdo de reparto de ingresos. Los beneficiarios de la beca FTX son 81 jugadores de Filipinas, 25 de Indonesia, 10 de India, 15 de América Latina y 6 de Brasil.

 

“Como fanáticos de los juegos y de generar un impacto positivo, estamos entusiasmados de asociarnos con Yield Guild Games, quienes han creado una forma realmente única para que los nuevos públicos conozcan las criptomonedas. Contribuir con “Sponsor-A-Scholar” de YGG significa poder brindar oportunidades que cambian la vida de las personas que más lo necesitan. Y es una misión que se alinea con nuestro propio objetivo de tratar de dejar el mundo en un lugar mejor. Como resultado de este programa, esos jugadores talentosos que tal vez no contaron con los recursos necesarios se benefician financieramente, y no solo los jugadores de élite en el top del juego”, afirma Sam Bankman-Fried, fundador y CEO de FTX.

 

“En todo el mundo, hay más personas que solicitan becas de “play to earn” qué recursos en el juego para satisfacer la demanda. Sponsor-A-Scholar proporciona una solución para que las organizaciones sean parte de la solución, al mismo tiempo que se dan a conocer a nuestra base de jugadores, la mayoría de los cuales llegan a “play to earn” desde fuera del espacio cripto. Los miembros de nuestra comunidad están impulsando la próxima gran ola de adopción de criptomonedas y, marcas como FTX llegan para ayudar a guiarlos”, afirma Gabby Dizon, cofundador de YGG.

 

YGG actualmente representa a más de 45.000 miembros de la comunidad, incluidos 4.600 académicos. Hasta la fecha, estos académicos han ganado colectivamente más de 35M SLP (US $7.48M), el token de Axie Infinity, que los jugadores pueden intercambiar por otras criptomonedas si así lo desean.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

126

What's Your Reaction?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win