Yappla la forma ideal para reservar sombrillas en la playa

Para evitar aglomeraciones en medio de la pandemia, Yappla busca repetir el éxito obtenido en la temporada pasada.

Despues de doce meses de desarrollo, esfuerzo y dedicación Lucas de Almeida y Gastón Gimenez, socios fundadores de yappla, lanzaron la plataforma en la temporada 2020. El modelo para reservar hoteles, pasajes de avión o alquilar autos desde un celular había que replicarlo en la playa.

¿Cuáles son las novedades para este verano?

Reserva y el pago 100% incluída una auto declaración jurada de salud para que el propio veraneante pueda hacer un control de síntomas online, reportando la situación diariamente al balneario antes de llegar.

Para utilizar Yappla, no hace falta descargar ninguna aplicación, se ingresa desde el navegador yappla.com, se elige el destino, las fechas del viaje y aparecen todos los balnearios disponibles con sus correspondientes tarifas y promociones.

Los resultados se pueden ordenar por precio, puntuación o incluso tu cercanía actual respecto al balneario. También se puede filtrar por los servicios que ofrece cada balneario por ejemplo, pet friendly para ver los balnearios que aceptan mascotas, y los que ofrecen piscina.

En qué balnearios?

Entre los destinos, los balnearios están distribuidos en Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata, las playas de Miramar, Necochea y más al sur, llegando hasta Las Grutas.

Durante la primera temporada, en el sitio se realizaron más de 24 mil búsquedas y se registraron algo más de 7 mil usuarios.

Ventajas y descuentos

  • Tener un portal online para comparar balnearios, todos en un sólo lugar con sus respectivos precios, servicios, ubicación y la disponibilidad real, pudiendo reservar en el momento.
  • Promociones y ofertas exclusivas.
  • Varios balnearios lo ofrecen es el seguro de lluvia, lo que reduce la incertidumbre y el temor por el mal clima para los que reservan con anticipación.
  • Vip Pass en Balnearios destacados ofrecen meriendas, jugos, licuados y otras atenciones especiales GRATIS a clientes que reserven a través de Yappla 
  • Y lo más importante: el cuidado de la salud: Yappla se adapta perfectamente al Protocolo Sanitario, cada funcionalidad está pensada para digitalizar procesos que anteriormente se hacían de manera presencial.
  • El control de síntomas  podrá realizarse online respondiendo las preguntas que figuran en la  Auto Declaración Jurada de Salud.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: