Ya llega el Congreso Económico Argentino edición 2013

logo congreso

 

El 15 de marzo en el Hilton Hotel, los máximos exponentes de la economía local realizarán un análisis del estado de situación económico del país. Disertarán Rosendo Fraga, Orlando Ferreres, Daniel Artana, Carlos Melconian, Tomás Bulat, y Miguel Kiguel, con la colaboración como moderador de Marcelo Longobardi.

La consultora económica Invecq Consulting, llevará a cabo el viernes 15 de marzo, en el salón Atlántico del Hotel Hilton, en Puerto Madero, Buenos Aires el ya renombrado Congreso Económico Argentino -CEA- y contará con la presencia de los máximos exponentes de la económica local, como Rosendo Fraga, Carlos Melconian, Tomás Bulat, y Orlando Ferreres, entre otros.

El objetivo del CEA será darle inicio al ciclo 2013, con un profundo análisis del estado de situación económica que atraviesa el país y debatir sobre las perspectivas y posibles escenarios futuros de la economía local, teniendo en cuenta el marco de un año electoral, los grandes cambios económicos en el plano internacional y las dificultades que el modelo económico actual está presentando.

Se desarrollarán temas como la economía internacional, escenario político electoral argentino, cuentas nacionales y finanzas públicas, sistema financiero, mercado de cambio y alternativas de inversión y macro-economía argentina, entre otros.

FICHA TÉCNICA CEA

Día y Horario: viernes 15 de marzo, de 8 a 13hs

Sede: Salón Atlántico del Hotel Hilton de Puerto Madero, de Buenos Aires

Disertantes: Orlando Ferreres, Rosendo Fraga, Daniel Artana, Miguel Kiguel, Tomás Bulat, y Carlos Melconian.

Moderador: Marcelo Longobardi

Pre acreditaciones onlinewww.congresoeconomico.com

Arancel: $1000.- + IVA

Comments

comments

Anuncios

0 pensamientos sobre “Ya llega el Congreso Económico Argentino edición 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *