Ya llega E-Commerce Day Buenos Aires 2014

emblue

emBlue formará parte del encuentro y disertará sobre Redes Sociales y Mobile en Argentina.

emBlue, empresa argentina líder en email marketing, anunció su participación en el evento más importante de Comercio Electrónico y Negocios por Internet: El eCommerce Day 2014 Buenos Aires. El encuentro, que tiene a emBlue como Sponsor Silver, es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y tendrá lugar el próximo jueves 18 de septiembre en la Usina del Arte, Av. Agustín Caffarena 1 (esq. Av. Pedro de Mendoza), La Boca.

EL CEO de emBlue, Daniel Soldan, disertará en el marco de Redes Sociales y Mobile en la Práctica en Argentina a las 17.15 hs. Bajo esa temática, se expondrán casos prácticos de cómo aprovechar las redes sociales y la multicanalidad de los usuarios para sorprenderlos y transformarlos en clientes. También participan de este debate, Carla Lanzillota, Directora Comercial para eCommerce de Facebook y Juan Francisco González Alonso, Gerente de Producto de Demotores.com.

“La multicanalidad es una tendencia que se ha impuesto desde la diversidad de dispositivos y formas de comunicación que existen actualmente. Desde emBlue vemos este escenario como algo propicio y de gran utilidad para hacer llegar nuestros mensajes de la forma más correcta y en el momento más oportuno. Todo aquel que quiera lograr una comunicación efectiva debe partir desde este escenario”, comentó Soldan quien además destacó el uso de las Redes Sociales como una oportunidad pero también como una responsabilidad mayor dado que se abre una nueva vía de comunicación con los clientes y prospectos.

Informes: www.embluemail.com | blog.embluemail.com | Twitter: @embluemail

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: