XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales

image

Durante una rueda de prensa presidida por el Alcalde de la ciudad de Quito, el doctor Augusto Barrera, y en compañía del Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (ACHIET), se lanzó de manera oficial el XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, que se realizará este año en la ciudad de Quito. Este es un evento global de gran importancia, que busca compartir los avances logrados en materia de modernización y construcción de sociedades digitales.

El XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, se realizará los próximos 25 y 26 de septiembre, convirtiéndose en un punto de encuentro internacional para profesionales y expertos donde podrán compartir, debatir, analizar el presente y plantear el desarrollo en la implantación de tecnologías de la información y comunicación.

Roberto Blois, durante su intervención para la prensa anotó que «hemos elegido a Quito como sede del XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, porque vemos en sus autoridades, en sus instituciones, en sus empresas y también en su gente, la vocación de transformar esta capital en una ciudad donde se pueda vivir mejor». Añadió que «el proyecto Quito Digital es un desafío mayor que va en la línea correcta, planificando con visión política de largo plazo, coordinando alianzas público-privadas, integrando a la sociedad civil, innovando e invirtiendo en infraestructura de Telecomunicaciones e inclusión digital».

Finalmente, Blois agradeció el compromiso asumido por el Alcalde de Quito y todo su equipo humano. Valoró significativamente el respaldo que ha obtenido el evento por parte de las empresas y demás actores públicos y privados que en los meses venideros darán forma al Encuentro.

Informes: www.ciudadesdigitales2013.com

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: