Ximena Aretino nueva Gerente General de Aadesa

La compañía nombra a Ximena Aretino como Gerente General y sigue con su apuesta firme al resurgimiento de la industria más golpeada durante la pandemia.

Después de 8 meses de pausa en el turismo, aadesa Hotel Management inició una nueva etapa en su modelo de negocio con un plan de crecimiento e inversiones que se sostiene firme a pesar de la coyuntura.

Para esta nueva etapa, la compañía designa a Ximena Aretino como Gerente General, quien tendrá como desafío principal y responsabilidad mayor, llevar a la compañía hacia el camino del crecimiento.

Aretino comenzó su carrera en aadesa en 2018, liderando el equipo comercial y en 2019 pasó a tener a su cargo la Estrategia Comercial y de Marketing de los 20 Hoteles operados por la compañía en Argentina y Uruguay. A partir del mes de diciembre 2020 se desempeña como Gerente General teniendo a su cargo el día a día de la gestión operativa de la empresa.

Previo a su incorporación en aadesa, Aretino fue Directora de Marketing y Desarrollo de la cadena Aspen Hotels durante más de 10 años. Luego se sumó a HRM Hotel & Rental Management donde se desempeñó como Directora de Marketing y Ventas.

Aretino es Licenciada en Administración de Empresas, tiene un Máster en Finanzas y más de 20 años de experiencia en la aplicación de negocios de diversas industrias. Su área de expetise es Marketing & Desarrollo.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: