Wrangler lanza su nuevo comercial “Stay Authentic” creado por Massive

wrangler_logo1

La comodidad y la posibilidad de ser uno mismo, son puntos clave para una marca histórica y con extensa trayectoria que busca renovarse.

Wrangler entiende que vivir en jeans es vivir sin uniformes, sin ataduras. Es aprender a escucharte, a detectar qué te hace sentir bien. Es entender que para ser auténtico tenés que estar cómodo con vos mismo. Este concepto de marca, que le escapa a las típicas marcas de indumentaria que buscan ser más fashion, es el que quiere transmitir la marca en su nuevo comercial “Stay Authentic”, creado por Massive -agencia dedicada a desarrollar e innovar experiencias de marca que generan vínculos entre los clientes y su público-.

El target de la marca no busca estar a la moda, necesita estar cómodo; ser vos mismo, y esa es la bajada principal. Estamos muy contentos con el resultado, es el primer paso de un posicionamiento muy claro por parte de Wrangler“, comenta Ramiro de Lusarreta, Ceo de Massive y quien está a cargo de la Dirección General Creativa de la campaña.

Estamos en una etapa de renovación, para llevar a la actualidad una marca histórica con muchísima trayectoria“, agrega Carolina Marro, Directora de Marketing de la coalición Jeanswear del grupo VF región Central & South America (empresa que cuenta en su portfolio de marcas, algunas como Wrangler, Lee, North Face, Timberland, Reef, Vans, entre otras).

Por eso, la propuesta de la nueva campaña de Wrangler apunta a ser auténticos en las situaciones que siempre nos ponen nerviosos: una entrevista laboral, la presentación oficial con tus suegros, una primera cita. La marca  propone encarar los momentos más estresantes mostrándote cómo sos.  Como parte de la acción, se creó el Autentitest, un cuestionario  que, además de divertir, sorprende.  Se puede participar a partir desde el 16 y hasta el 30 de noviembre, en la web o a través del  Facebook Wrangler Argentina  para medir qué grado de autenticidad tenés: “Comprobá si sos tan natural como pensabas y podés ganarte una orden de compra para estar más cómodo”.

 

Se vos mismo.  Stay Authentic.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com