Worldline rankeada en el puesto 22 de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2021 por Great Place to Work®

Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasifica a Worldline número 22 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2021.

Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2021 se han enfrentado a los desafíos del 2020 de formas realmente sorprendentes al poner a su gente en primer lugar. Estas empresas tienen los niveles de confianza más altos y las culturas más inclusivas.

¿Cómo determinamos desde Great Place to Work las organizaciones que forman parte de esta lista? Analizamos la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo y lo hacemos a la luz del tamaño de cada organización, la composición de la fuerza laboral y lo que es típico en su industria.

Los empleados respondieron las 60 preguntas que componen la encuesta y que describen hasta qué punto su organización crea un gran lugar para trabajar para todos.

El 85% de la evaluación se basa en lo que los empleados informan sobre sus experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano como parte de su organización, sin importar quiénes son o qué hacen.

Las piezas restantes que consideramos incluyen una evaluación de las experiencias diarias de todos los empleados con respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes, para garantizar que tengan una experiencia constante.

Este ranking se elaboró a partir de la opinión de 90.457 colaboradores de 135 empresas.

La metodología implementada en Los Mejores Lugares para Trabajar™ es única y ha sido probada por más de veinte años consecutivos de aplicación en más de 60 países. La consistencia y credibilidad lo confirman año a año las más de 10.000 organizaciones que participan y más de 12 millones de personas que han contestado nuestra encuesta.

Alentamos a más empresas a seguir transformándose y a desafiarse a construir grandes lugares para trabajar generando relaciones de confianza. Esa es la clave del crecimiento sustentable para sus negocios, la comunidad y el mundo.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: