Worldline elegida uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina 2019

Worldline fue elegida como  uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2019 en la Categoría de hasta 251 a 1000 colaboradores en base a la metodología de Great Place to Work en la premiación que se realizó anoche en el Hotel Sheraton.

Great Place to Work® (GPTW) es una una firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados. Su misión es construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en excelentes lugares de trabajo para Todos.

Los Mejores Lugares para Trabajar para Todos desarrollan al máximo el potencial de las personas, permitiendo que la organización alcance su mayor potencial de negocio, proporcionan una experiencia laboral positiva de manera consistente e inspiran a cada individuo a alcanzar su máximo potencial y son mejores para los negocios y para las personas, aportando a la construcción de una sociedad definida por la prosperidad, el cuidado y la equidad.

Cada año, desde Great Place to Work, generan el estudio de clima y cultura organizacional más grande del mundo, relevando las opiniones de más de 5 millones de empleados y evaluando las prácticas culturales de más de 10.000 empresas por año. Sus  rankings establecen un estándar de excelencia y dan visibilidad a aquellas organizaciones que son reconocidas por sus propios empleados como excelentes  lugares para trabajar, generando una ventaja competitiva

para operar en el mercado.

Como seleccionan a las empresas: Este reconocimiento se basa en los resultados de la encuesta, específicamente del Trust Index, lo cual representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesta por el “Cultural Audit”, un cuestionario dirigido a la Empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

Para esta edición 2019, se presentaron 128 empresas representando más de 63.998 colaboradores. Estas empresas se dividen en categorías por headcount: hasta 250 empleados; 251 a 1.000 la nuestra; y más de 1000. Este año calificaron 50 empresas, todas serán reconocidas como Great Place To Work, cada una en la categoría correspondiente.

Para conocer más detalles en https://www.greatplacetowork.com.ar

Worldline es una compañía líder en el mercado global y protagonista del cambiante sector de los servicios de pago y transacciones. Ofrece a sus clientes innovación y servicios de última generación para asegurar  el procesamiento  de las transacciones de manera segura y eficiente. Cuenta con más de 40 años de experiencia desarrollando un modelo de negocio único y flexible, con un portfolio de soluciones enfocadas en la creciente demanda del mercado financiero global.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com