Quién es Rubén Armoa, el chamán de las estrellas

0

¿Cuándo te diste cuenta que tenías el don?
Desde la niñez, a los 7 años, sentí la necesidad de hacer rituales, prender velas, comprar santos. Le decía cosas a la gente que iban a suceder, y éstas se cumplían. De pequeño fue un brujito, y en mi familia llamaba la atención porque nadie tenía nada cercano a lo místico. Con el tiempo me enteré de varias leyendas acerca de mi abuelo, que vivía en la selva guaraní y era un chamán muy querido que curaba a la gente.

¿Cómo fue que empezaste con tu profesión?
Tal como te conté con antelación, siempre me interesó lo místico desde muy pequeño.
A muy temprana edad me crió un gitano que me enseñó a dar los primeros pasos en el esoterismo.

¿Qué servicios brindas?
En mi consulta por medio del tarot puedo ver una radiografía del alma, y en ése campo espiritual nace todo lo que vivimos en nuestra vida terrenal, en el aquí y ahora.
Al tener localizada la raíz del problema podemos solucionar el conflicto que desemboca en nuestra realidad.

Vi en tus redes decenas de famosos que te agradecen públicamente, ¿Podrías nombrar a algunos?
Si, tuve la suerte de atender a Chris Jagger, el hermano de Mick, un Rolling Stone, a la mujer del ex presidente de Bolivia, varios actores, entre ellos a Gerardo Romano, Pablo Rago, Nazarena Vélez, Roly Serrano, entre otros. He atendido a cientos de artistas y a miles de personas de diferentes profesiones.

¿Cuáles son las cosas que más te consultan?
Los campos son muy variados pero podemos resumirlo en tres pilares fundamentales que son: salud, dinero y amor.

¿Se puede atraer o alejar a una pareja?
Existe una ley fundamental en lo espiritual y es que lo igual atrae a lo igual. Entonces, generando la energía que necesitamos, atraemos su opuesto complementario.
Un ritual es una llave que puede abrir puertas y transformar lo imposible en posible.
Dios creó al mundo con sólo pensarlo y nosotros como hijos de Dios con nuestros pensamientos generamos realidades ya que tenemos la misma genética que la esencia creadora. Pero esos pensamientos pueden ser utilizados tanto de manera positiva como negativa. Positiva sería creando cosas saludables y constructivas, o cuando se trata de pensamientos negativos se genera envidia, destrucción y karmas negativos, porque todo lo que uno da vuelve.
Venimos al mundo a transitar un camino espiritual, y, un chamán es un maestro que nos enseña a transitar ese camino de una mejor manera.

¿Tus honorarios son costosos?
Algunos confunden que por haber atendido a personas famosas soy caro, pero no las atendí por ser caro sino porque soy bueno en lo que hago porque lo hago con amor. Mi intención es poder llegar a cualquier persona porque la esencia de lo que hago es ayudar a los demás.

¿Qué días y horarios atendés y en qué zona?
Tengo mi consultorio en Buenos Aires pero a partir de la pandemia la modalidad virtual me permitió atender a personas de todo el mundo, y descubrí que puedo estar cerca de cualquier persona sin importar de donde sea.

¿También enseñas?
Sí, me encanta enseñar. Ya que todo lo que aprendemos nos da herramientas para utilizar en nuestra vida cotidiana para construir un mundo mejor basado en el amor.
Doy un curso que es la carrera de terapeuta holístico, en donde vemos tarot, mediumnidad, rituales, entre muchas otras cosas más que son realmente apasionantes.

¿Qué soñas hacia adelante?
Creo que la tendencia new age se está ocupando y hay un despertar espiritual en la humanidad. La espiritualidad es un camino hacia la plenitud que todos buscamos.

¿Cuáles son tus redes sociales?
Pueden encontrarme en facebook como Rubén Armoa chamán y en Instagram como

https://www.instagram.com/rubenarmoachaman/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *