Wisin #1 en ventas en Usa y Puerto Rico

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

WISIN sigue acumulando éxitos a sus más de 15 años de carrera musical, ya que a tan solo una semana de haber lanzado al mercado su nuevo trabajo “LOS VAQUEROS: LA TRILOGÍA”, impacta las listas de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando la posición #1 en la lista TOP LATIN ALBUMS que monitorea Soundscan de Nielsen y que publica la revista Billboard.

“Los Vaqueros: La Trilogía” lanzado bajo el sello de Sony Music Latin, se ha mantenido como el álbum latino más vendido en iTunes desde que salió a pre-venta. Así mismo, se posicionó de inmediato dentro del top 5 de ventas en Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá y Perú.

En “Los Vaqueros: La Trilogía”, Wisin cuenta con la colaboración de algunos de los artistas urbanos más renombrados del panorama latino. Alexis “Mr. A” (del duo Alexis & Fido), Arcángel, Axel, Baby Rasta & Gringo, Carlos Vives, Cosculluela, Daddy Yankee, Divino, Eloy, Farruko, Franco “El Gorila”, Gavilán, Gocho, J Alvarez, Jenay, Jory Boy, Los Cadillacs, Ñengo Flow, Pedro Capó, Plan B, Prince Royce, Pusho, Ricky Martin, Tito “El Bambino” y Tony Dize son parte de este grupo de Vaqueros que vinieron a adueñarse de la música urbana.

El álbum también incluye el hit “Nota de Amor”, compuesto por Wisin junto a Carlos Vives y con la colaboración de Daddy Yankee, el cual alcanzo el #1 en las listas musicales de Estados Unidos, Puerto Rico y varios países de Latinoamérica y cuyo video ya sobrepasa los 115 millones de reproducciones en YouTube.

Con un fuerte apoyo de parte de los medios y el público, W continua con su gira mundial “TAKEOVER WOLRD TOUR”, gira con la que visitará las ciudades más importantes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Durante sus más de 40 fechas, Wisin promete ofrecer un espectáculo explosivo cargado de energía y diversión.

En Estados Unidos y Canadá se une como invitado especial a la gira de su compatriota Ricky Martin, ambos arrasarán con sus actuaciones en algunos de los recintos más importantes de Estados Unidos, tales como el Madison Square Garden de Nueva York, All State Arena en Chicago y American Airlines Arena de Miami. Esta explosiva formula que ya demostró su éxito con el tema Adrenalina, se encuentra estrenando su mas reciente colaboración “Que Se Sienta el Deseo” la cual se puede escuchar ya en las principales estaciones de radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *