Wine Market Club mantiene tu cava siempre exclusiva

Cava llena de forma cómoda y exclusiva con Wine Market Club, vinoteca on-line, que vende una gran variedad de etiquetas de media y alta gama.

La empresa ofrece distintos varietales de bodegas tanto grandes como boutique a excelente precio que incluye el envío. Haciendo click desde la comodidad de su casa.

“Entras a nuestra web, elegís qué experiencias queres disfrutar, pagas on line y lo recibís en la puerta de tu casa de la manera más fácil, rápida y cómoda”, dijo Pedro Rodríguez, socio de Wine Market Club.

Esta fue la idea principal de cómo surgió WMC para poder llevar las mejores propuestas de media y alta gama de nuestro país, a aquellos consumidores exigentes, que buscan buen precio y que valoran mucho su tiempo y el buen servicio con envío a todo Capital Federal y GBA.

Wine Market Club, es una combinación entre una vinoteca con una distribuidora de vinos que presenta y asesora a sus clientes en cuanto a: tendencias, nuevos sabores y etiquetas jóvenes.

Es por eso, que si bien todo el proceso de compra es online a través de su sitio web, poseen atención telefónica para un asesoramiento personalizado y una cercanía a modo de comunidad de amantes del vino.

“Entendimos el negocio por una necesidad que encontramos de brindar comodidad, facilidad pero también propuestas distintas. Nuestra innovación pasa por brindar excelente precio, facilidad para la compra y recepción de los productos, pero a su vez lograr encontrar etiquetas que entusiasmen a clientes exigentes”, dijo Ricardo Stoltzing, socio de la empresa.

Si bien es un mercado con mucha competencia, también está lleno de oportunidades, considerando que existen más de 10.000 etiquetas, bodegas grandes, tradicionales, más pequeñas boutique, jóvenes y sabores para todos los gustos.

“En la atención al cliente es donde la empresa busca la innovación. Es por eso que nuestros clientes son permanentes y forman una comunidad que una vez que compran, lo sigue haciendo como parte de una rutina de disfrute” afirma el socio Leo García.

Es una empresa que cuenta con 11 personas trabajando de manera convincente porque creen que el segmento posee mucho para seguir explotando. Tienen clientes particulares tanto en la ciudad como en Barrios Cerrados y Countries. Además se especializan en la atención particular para empresas organizando degustaciones y eventos cerrados.

Es un rubro que desde siempre los ha apasionado, donde “predomina el placer y la experiencia de compartir” según sus fundadores. Hoy están lanzando una propuesta, de compra de regalos, que incluyen distintos vinos y espumantes, en cajas y estuches especiales para brindar un servicio sencillo de regalos personales  y empresariales.

Informes: www.winemarketclub.com.ar

Instagram @winemktclub | Teléfono +5491138853355

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com