Wind Experience invita a disfrutar el verano en el río

Salida de kayak y windsurf con luna llena

A partir de octubre y noviembre, en Puerto Tablas, Acasusso, se abren los cursos de Windsurf, deportes y naturaleza para compartir en familia y con amigos.

Wind Experience, la escuela de kiteboarding con nueve años de experiencia en Puerto Tablas, Acasusso, Bs. As., presenta sus cursos de Windsurf, Kitesurf, Kayak y Stand Up Paddle. Las clases se realizan de forma individual o en pequeños grupos, e incluyen instructor y alquiler de equipos.

WE propone el curso de Windsurf, con tablas de buena flotabilidad y estabilidad que permiten aprender con diferentes vientos y profundidades de agua. KiteSurf es otra opción donde el deslizamiento depende de un Kite y una tabla ó esquíes.

Dos opciones fáciles y seguras para practicar en familia son Kayak, actividad donde se trabaja en la coordinación entre remador, remo, bote y agua en kayaks simples, dobles y triples (modelo Atlanti-Kayak), y Stand up Paddle (SUP), disciplina oriunda de Hawaii en la que de pie sobre una tabla de surf se utiliza un remo para desplazarse.

La escuela cuenta con los cuatro programas de desarrollo orientados a resolver necesidades específicas según edad y nivel: Power Kids (6 a 13 años), Mahal (14 a 17 años), Instructorado (18 años en adelante) y WE + (mayores de 21 años).

Con la asistencia deportiva y seguridad que ofrece WE, se adquieren nociones básicas de meteorología y viento, preparación y selección del equipamiento adecuado, seguridad, auto-rescate y técnicas de navegación; que le brindan la autonomía suficiente para navegar en forma independiente al finalizar el curso.

Los instructores WE cuentan con la certificación nacional e internacional (IKO y AAK), además del Título de Instructorado WE. Las clases se dictan durante todo el año en Puerto de Tablas, siendo de Septiembre a Marzo el período ideal.

CALENDARIO ESCUELA DE KITE

• Octubre, noviembre y diciembre: Puerto Tablas (San Isidro), Laguna Chascomús, Punta Rasa (reserva ecológica en San Clemente) y viajes de kite al noreste de Brasil.

• Enero, febrero, marzo y abril: Puerto Tablas, Uruguay y viajes de kite al Caribe.

• Mayo y junio: viajes de kite al Caribe.

• Julio, agosto y septiembre: snowkite en Caviahue (centro de ski en Neuquén), viajes de kite al noreste de Brasil.

• Los viajes internacionales están pensados para quienes deseen iniciarse en el deporte y para aquellos que quieran perfeccionarse y disfrutar de condiciones ideales en las mejores playas de Sudamérica.

Alquiler de equipos:

• En WE se puede disfrutar de una amplia gama de equipos de windsurf, kitesurf, kayak y SUP. El servicio incluye la supervisión y seguridad en agua, y preparación del equipamiento a medida del navegante.

• Con la cuponera de alquiler se obtienen horas gratis y prioridad para hacer reservas por teléfono.

Informes: www.windexperience.com/snow | Facebook: www.facebook.com/windexperience

 

Comments

comments

Anuncios

1 pensamiento sobre “Wind Experience invita a disfrutar el verano en el río

  1. Hola queria saber los precios y horarios para hacer la practica de kitesurf y si en la clases facilitan el equipo completo .muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: