¡William Hope salió al rescate de San Valentín con su #DeliveryDelAmor!

2 min


76
107 Compartidas, 76 points

Delivery del amor-William Hope- Low res-109

William Hope, la empresa de cobertura médica, realizó una original acción para el día de San Valentín. El pasado sábado 13 por la noche, la empresa salió al rescate de sus followers con el #DeliveryDelAmor. Una semana antes del Día de los Enamorados, se comunicó la acción y la dinámica para participar a través de una fuerte campaña en social media que combinó publicidad en Facebook, Twitter y en Google.

El sábado 13 de febrero por la noche, en la previa del Día de los Enamorados, William Hope salió a sorprender con sus “Love Troopers” a aquellas parejas que twittearon pidiendo ayuda al #DeliveryDelAmor. Todos aquellos que solicitaron ayuda vía twitter y que se encontraban ubicados en la zona de Palermo fueron seleccionados para ser sorprendidos con un flamante obsequio de temática romántica, con la insignia del #DeliveryDelAmor.

Todas las entregas quedaron registradas con cámaras individuales que llevaban cada uno de los “Love Troopers”, para recordar cada momento de amor y alegría vivido por cada una de las parejas sorprendidas.

¿En qué consistía el obsequio entregado por los “Love Troopers?

A los participantes seleccionados se les entregó una caja roja con el logo del #DeliveryDelAmor que adentro contenía llena de chocolates individuales con forma de corazón, una rosa, un folleto institucional con tips saludables para cuidar al corazón y un corpóreo con la leyenda “Te Amo” que invitaba a seguir celebrando el amor por medio de las redes sociales: Aquellos que nos compartían su selfie con el corpóreo a través del #LoveHope automáticamente participaban por una cena para 2 personas.

Como bien indica su slogan, William Hope se caracteriza por estar cerca a sus afilados en todo momento. Es por este motivo que la empresa de salud se animó a celebrar esta fecha tan importante estando junto a las parejas de enamorados en su día.

William Hope quiso ser compinche de sus followers y es por eso que creó el #DeliveryDelAmor, para estar disfrutando de esta fecha junto a ellos.

¿Qué se consiguió con el #DeliveryDelAmor?

Aprovechando el estilo descontracturado que caracteriza a Twitter, William Hope aprovechó la fecha de San Valentín para aumentar la visibilidad de la cuenta @WHopeSalud y así aumentar el engagement en redes sociales, excelente visibilidad tanto en Facebook como en Twitter, aumento de fans y followers, y cientos de pedidos de ayuda desde todo el país!

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

76
107 Compartidas, 76 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format