Wild Beasts abrirá el show de Franz Ferdinand en Buenos Aires

Wild Beasts

La banda inglesa Wild Beasts, será la invitada para abrir el show que Franz Ferdinand dará en Buenos Aires, el próximo viernes 26 de septiembre en Complejo al Río. Considerada una de las bandas más innovadoras y vitales de Gran Bretaña, la banda presentará en vivo los temas de “Present Tense”, su último trabajo de estudio.

Wild Beasts:
“Present tense” es el cuarto trabajo de estudio de Wild Beasts. En este nuevo disco, la banda replantea, con una mirada actual, lo más intenso y efervescente del sonido de la música electrónica de los 80 y 90.
Casi un año les llevó a Hayden Thorpe, Tom Fleming, Chris Talbot and Ben Little la creación de los once temas que forman “Present Tense”. Para su grabación la banda trabajó en estrecha colaboración con los productores Lexxx y Leo Abrahams, protegido del reconocido Brian Eno, para crear un registro de complejidad asombrosa.

Además de este importante salto de producción, en el que la banda adoptó nuevas técnicas de grabación, este cuarto disco muestra un crecimiento notable en la composición de Wild Beasts, con canciones que iluminan preciosos y tiernos momentos de la vida moderna.

Franz Ferdinand
“Right Thoughts, Right Words, Right Action”, el cuarto álbum de estudio de Franz Ferdinand , vió la luz a través de Domino, el 26 de agosto de 2013.

Esta exuberante registro, es el primero de la banda de Glasgow desde ”Tonight” en el 2009. Ellos parecen haber redescubierto la imaginación , vitalidad y diversión que se encuentran en su ya clásico disco debut “Franz Ferdinand”.

Grabado y producido en los últimos años con los colaboradores Mark Ralph, Alexis Taylor, Joe Goddard, Todd Terje y Bjorn Yttling, el LP cementa su estatus como una banda británica única y aventurera: envalentonada por un éxito internacional (jamas soñado), pero que todavía los lleva a atreverse en una nueva década muy desafiante.

Cuando se le pidió una cita, Kapranos reveló: “El intelecto Vs El Soul, interpretada por una banda tonta”. * Dios sabe lo que eso significa , pero la letra nos parece más poético en este momento.

Los diez temas que componen “Right Thoughts, Right Words, Right Action” toma lo que impulsó a Franz Ferdinand del mundo incestuoso de Glasgow Art School a, bueno , todo el mundo. La amplitud de la influencia , la musicalidad y la invención en el espectáculo aquí es inmensa. Este es sin lugar a dudas un disco Franz Ferdinand, en virtud de su audacia sónica y su perfecto eclecticismo – trabajando canciones escritas con un estilo atemporal que siempre ha sido su tarjeta de presentación .

Franz Ferdinand son: Alex Kapranos , Nick McCarthy, Bob Hardy y Paul Thomson. Todavía no hay nadie como ellos.

Viernes 26 de Septiembre de 2014 / Complejo Al Río
Entradas a la venta en www.tuentrada.com

Official Website URL – http://franzferdinand.com
Official Facebook URL – http://www.facebook.com/officialfranzferdinand
Official Twitter URL – https://twitter.com/Franz_Ferdinand

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com