Widow Games presentó el nuevo TEG Móvil, de descarga gratuita, y que permite jugar en líneaentredistintas plataformas

nombres-mapa

También selló una alianza con PCBOX de cara al próximo Día del Niño. Las Tablets 715W, de edición limitada, incluirán TEG Móvil, Memo Test, Carta Fútbol Club y Carrera de Mente.

Widow Games, empresa desarrolladora de videojuegos especializada en migrar juegos de mesa clásicos al formato móvil, publicó el nuevoTEG Móvil. Las principales novedades que incorpora este lanzamiento, a diferencia de su versión anterior, es el formato freemium, que permite descargar el juego en forma gratuita y la posibilidad de tener la experiencia multiplayer online entre jugadores de distintas plataformas.Otro importante aditamento es la inteligencia artificial mejorada, para disfrutar más las partidas en solitario.

Por otra parte, en el marco del próximo Día del Niño, Widow Gamesse asoció con la marca fabricante de tecnología PCBOX, para que los compradores de lasTablet 715Wpuedan tener el beneficio de un acceso VIP a los juegosTEG Móvil, MemoTest, Carta Fútbol Club y Carrera de Mente.

Durante el lanzamiento del T.E.G. Móvil, fue la aplicación paga más descargada de los stores argentinos. Desde hace más de dos años, que se mantiene en el Top 15 de juegos de mesa en el App Store local. “El excelente recibimiento que tuvo la primera versión oficial y digital de un juego tan arraigado entre los argentinos como es el TEG, nos llevó ahora a redoblar la apuesta y traer esta nueva versión que además de ser freemium, incorpora una inteligencia artificial mejorada y más desafiante y, sobre todo la oportunidad para los fanáticos de desafiar a otros jugadores online independiente de la plataforma que estén utilizando –Android, iOS, web-“, explicó Martín Spinetto, fundador y CEO de Widow Games.

El nuevo TEG Móvil puede encontrarse en su versión web enwww.juegosdesiempre.com, el primer portal de juegos clásicos digitalizados, con títulos como los mencionados anteriormente, así como también el Burako y el reconocido 1.000 Millas. Esta red social multiplataforma y multijugadorinnova de la mano del concepto de “game-as-a-service”, que habilita a los usuarios a disfrutar de sus juegos clásicos preferidos, de manera totalmente gratuita y en cualquier dispositivo. Y que además, para los más fanáticos, permite suscribirse a la denominada Área VIP, accediendoa contenidos y beneficios exclusivos en cada juego.

La nueva aplicación de TEG Móvil ya puede descargarse de Google Play para dispositivos con sistema operativo Android, mientras que eniOS estará disponible en las próximas semanas.El juego es freemium y se puede acceder a su versión premium mediante un único pago de aproximadamente45 pesos, habilitando así laspartidas de hasta seis jugadores, el modo “Objetivos Secretos” y la posibilidad de eliminar la publicidad dentro del juego.

 

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: