Whirlpool se une al Hot Sale con descuentos hasta el 40%

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

 

A través del renovado Whirlpool Store, la compañía ofrecerá los mejores descuentos del año en productos de Whirlpool, Eslabón de Lujo y KitchenAid

Whirlpool se suma al Hote Sale, a través de la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en el marco del Día Mundial de Internet, con descuentos de hasta un 40% en productos de sus marcas Whirlpool, Eslabón de Lujo y KitchenAid. A través del Whirlpool Store – la tienda online oficial de la Compañía – los consumidores podrán acceder a las mejores promociones del año, con financiación de hasta  12 cuotas sin interés y envío sin cargo a todo el país; una oportunidad única para renovar todos los electrodomésticos sin moverse de casa o desde el dispositivo móvil. La acción se extenderá durante los días 16 y 17 de mayo.

 

Entre los principales productos que se destacan en esta ocasión se encuentran las heladeras No Frost de la línea Whirlpool Max, secarropas, aires acondicionados, microondas, heladeras Retro, los hornos y anafes que cuentan con tecnología de última generación y estilo moderno para decorar cada ambiente de la casa.

 

“A través de la plataforma Whirlpool Store llegamos al consumidor de manera más cercana e intuitiva, ofreciéndole un espacio interactivo donde pueden conocer en detalle nuestro portafolio de productos y elegir aquel que más se adapte a sus necesidades, de forma segura, rápida y amigable”, sostiene Alejandro Toscano, Government Affair & Communications Manager de Whirlpool para Latinoamérica; quien agrega “Sumarnos al Hot Sale es una iniciativa que parte de nuestro compromiso con el consumidor, para que renovar cada espacio del hogar sea más simple y accesible”

 

Sobre Whirlpool Latin America

Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia,  Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.

Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.

Whirlpool, fue distinguida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) como Socio del Año de ENERGY STAR® por proteger al medio ambiente a través de la fabricación de productos de bajo consumo; y fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe. En Argentina, además, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.

Para más información sobre los productos en la Argentina:

Sitio oficial:                           www.whirlpool.com.ar

www.eslabondelujo.com.ar

En Facebook:                       www.facebook.com/whirlpool.latinoamerica

En Twitter:                             @Whirlpool_Arg

En YouTube:                         www.youtube.com/WhirlpoolLatam

 

Información institucional:

Latin America:                      www.whirlpool.com.br

Global:                                   www.whirlpoolcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com