«What’s up América», un disco latino que revive a Frank Sinatra

Por Alexandra Barreto

La productora Forever Music, con sede en Miami, anunció el lanzamiento mundial del disco “What’s up América”, que, de la mano de la autoría de Ike Montana y los nominados a los premios Carlos Gardel, Dany Vilá y Pérez Guerrero, lleva al recuerdo de Frank Sinatra.

“Lo interesante de este álbum es que somos todos latinos haciendo la típica música americana tipo Frank Sinatra. Incluye por ejemplo temas sobre Miami y Las Vegas, que son realmente muy lindos para escuchar y apreciar de una excelente composición musical”, confiesa Eduardo Pérez Guerrero.

El argentino Pérez Guerrero es abogado, productor artístico y está radicado en Miami hace 25 años con una importante carrera a nivel internacional.    En tanto, Dany Vilá tiene un gran reconocimiento  en el ámbito de la industria de la  música latina como tecladista, compositor, arreglista y muy reconocido entre sus pares, como un número uno, trabajó con grandes de la música como: César Isela, María Marta Serra Lima y el Trío San Javier, entre  otros.

Gracias a esta asociación, Vilá fue ganador junto a su coproductor Eduardo Pérez Guerrero del Latin Grammy 2012 por el álbum: “Tango como yo te siento”, recientemente fueron nominados al Latin Grammy 2020 por el CD: “Tango Argentino” by Jorge Calandrelli; álbum que realizaron para Forever Music Miami.

Forever Music

Es una compañía Multimedios 360 con sede en Miami (Estados Unidos), dedicada a la realización de producciones musicales, producción de videoclips, CDs, y promoción de contenidos en radio y televisión. Fue fundada en 1994 por Javier Cortés Baptista (Presidente Ejecutivo), Junto a Bebu Silvetti (Productor musical, que trabajó con artistas como Plácido Domingo y Luis Miguel, entre otros) y Dr. Eduardo Pérez Guerrero (Co-fundador, asesor legal y manager de la compañía), que unieron esfuerzos para la comercialización y distribución de artistas consagrados y el lanzamiento de nuevos valores.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *