Wet presenta su nueva colección de Bikinis para la temporada Spring/Summer 2014

Wet, marca argentina que se dedica al diseño y confección de ropa interior y trajes de baño, se destaca por sus bikinis que permiten combinar diferentes estampas y talles de corpiño, culotte y vedeless, y sus bombachas “segunda piel”, que al no llevar elásticos, no ajustan ni marcan el cuerpo.

La marca nace en 2011, con el claro propósito de diseñar y confeccionar modelos de bikinis, realizados en materiales de excelente calidad, donde cada mujer pueda armar a su gusto el conjunto que mejor se adapte a su cuerpo, combinando diseños y talles. Rápidamente se diferenciaron del resto de las ofertas del mercado, por sus diseños alegres y originales, que se adaptan al estilo propio de cada mujer.

La colección Spring/Summer 2014 de la línea Swimwear apuesta a la diversidad de colores: azules, verdes y rosas, que se combinan con las más diversas estampas: desde rayas y lunares a floreadas o arabescas. La oferta de la marca incluye bombachas culotte y vedeless

WET Intimate_Bombacha Culotte Tigre  $75

Combinables con corpiños triangulito y torzada

WET Swimwear_Monaco $245 y  $120

Un modelo con breteles desmontables, ideal para tomar sol sin marcas

WET Swimwear_modelo Tamarindo $155 y $120

Además, Wet ofrece la posibilidad de adquirir culottes y vedetinas en negro liso, un clásico infaltable para poder combinar con todos los modelos.

WET Intimate_Bombacha Culotte Bici azul $75

En 2012, Wet incorporó la línea Intimate, de ropa interior, lanzando las bombachas “segunda piel”, que al no llevar elásticos no ajustan, adaptándose a las líneas propias de cada cuerpo y volviéndose imperceptibles por debajo de la ropa.

Informes:

www.wetba.com.ar / www.facebook.com/wet.fan.

Consultas y pedidos -ventas al por mayor y menor-: wet.intimate@gmail.com.

Showroom en Belgrano, con cita previa. Tel: 011 4788-0627. Cel: 011 5954-2133.

Comments

comments

Anuncios

2 pensamientos sobre “Wet presenta su nueva colección de Bikinis para la temporada Spring/Summer 2014

  1. hola soy de Chile quisiera saber el precio de las pantaletas y colales por mayor, me meto a su pagina pero no esta habilitada 🙁 cual es la oficial?
    Gracias Franchesca abarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: