Los hoteles y sus propuestas Wellness para el Día de la Madre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

Por Romina Nicolino | aquaspaconsulting.com

Como todos los años, los hoteles celebran a mamá en su mes y los spas son los anfitriones. Diferentes propuestas de bienestar son especialmente diseñadas para agasajar a las madres en su día con experiencias que combinan el uso de las instalaciones con diferentes tratamientos faciales y corporales en formato Gift Certificate o certificados de regalo para sorprender.

El domingo 19 de octubre, los hoteles brindan sus propuestas de spas para regalar a mamá en su día. Entre los más destacados, se encuentran:

ALVEAR ICON HOTEL:

El spa ofrece un Day Spa comenzando con el circuito de bienestar general; sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa e hidromasaje. Gimnasio, lockers de uso diario, vestuarios completos con blancos y amenities, hidratación, frutas y variedad de té, continuar con un masaje de 45’ y un drenaje linfático facial de 30’, finalizando con un servicio de Té en el Spa (té o jugo + porción de torta).

Precio por persona: $ 7,200.- IVA incluido.

Informes y reservas: + 4117-0949/ spa.aih@alvear.com.ar

FOUR SEASONS BUENOS AIRES:

Cielo Spa prepara el regalo perfecto en Cielo Spa con una propuesta que incluye el uso de las instalaciones con sauna seco, sauna húmedo, sala de relax y gimnasio y una tarde en la piscina climatizada al aire libre. Además de elegir entre un facial hidratante o exfoliación corporal con masaje relajante de 50 minutos, más un crédito para almorzar en la piscina y como regalo especial, una crema corporal con la exclusiva esencia de Cielo Spa y necessair de Sothys.

Precio por personaa: $ 7,000.- (sujeto a disponibilidad)

Informes y reservas: + 54 11 4321 1642 / Spa.BUE@fourseasons.com

PALACIO DUHAU PARK HYATT BUENOS AIRES: Ahin Wellness & Spa celebra el Día de la Madre con un Gift Certificate pensado para mamá que incluye una masaje relajante de 60 minutos, horas de relax en la piscina, sauna, jacuzziy fitness center acompañados de infusiones y snacks saludables, además de una dulce sorpresa de  la Patsserie Duhau.

Precio por persona: $ 4,750.- (sujeto a disponibilidad)

Informes y reservas: + 54 11 5171 1240 / buenosaires.park@hyatt.com

SOFITEL LA RESERVA:

Propone regalarle a mamá un día de relax total: tratamiento facial energizante de 30 min., masaje descontracturante de 45 min, acceso al circuito de aguas, saunas, templo de duchas y tumbonas térmicas, sala de relax con infusiones y frutas, fitness center, piscina climatizada in/out y almuerzo nutritivo en La Butaca.

Precio por persona: $7,500.- (de lunes a viernes) / $8,000.- (sábados, domingos y feriados)

Informes y reservas: + 54 03489 43 5464 / lespasofitelcardales@sofitel.com

WSPA WYNDHMAN NORDELTA:

Celebra a mamá con propuestas a precios promocionales, entre la que destaca Relax Primaveral con hidratación facial de 25 min, masaje descontracturante de 50 min, acceso al circuito de aguas por 120 min, piscina in/out climatizada con cascadas cervicales e hidromasaje integrado, sala de relax con tumbonas térmicas, sala de hidratación, terraza con solárium y reposeras, propuesta gastronómica en Santal Café con té en hebras by Tehani y pastelería del día.

Precio por persona: $ 3,500.-

Informes y reservas: + 54 9 11 3420-9545 / wspa@hotelwyndhamnordelta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *