“BIENVENIDO BEBÉ” un regalo especial Día del Niño

3 min


58
89 Compartidas, 58 points

La llegada de un bebé es uno de los regalos más maravillosos que se experimentan en la vida. Para los recién nacidos, tan frágiles y con una piel muy sensible, WELEDA los cuida desde el primer día con su línea Bebé Caléndula. Para regalar en el próximo Día del Niño – la compañía más importante de la cosmética natural y orgánica del mundo – presenta su nuevo set “Bienvenido Bebé”

Este nuevo set está inspirado en el cuidado y la protección de los más chiquitos, favoreciendo su desarrollo sano y equilibrado, activando su metabolismo y ayudándolo a relajarse. WELEDA seleccionó con esmero los productos integrantes de este gift box e incluyó en el set “Bienvenido Bebé” ($477,50) la Crema Facial, la Crema Pañal y el Jabón, todo de la Línea de Cuidados para el Bebé de Caléndula. Pero, además, como regalo, también incorpora una cinta medidora de crecimiento.

Todo esto, contenido en una muy bella y práctica bandolera reciclable, ornamentada con alegres motivos alusivos a la planta de la caléndula y a sus bellas flores naranja, a la familia, al amor y la pureza.

LOS INTEGRANTES DEL SET

En la Crema de Pañal de Weleda se concentran flores, frutos y semillas madurados al sol que garantizan que la cola del bebé no se paspe o, en el caso de que esté irritada o enrojecida, calma y regenera la epidermis desde la primera puesta. La cera de abeja y la delicada lanolina forman una película natural que protege la colita de la humedad del pañal pero permitiendo que la piel respire. Los extractos de flores de Manzanilla y Caléndula orgánicas ayudan a calmar las irritaciones. El Aceite de Almendra y el Aceite de Sésamo favorecen la regeneración de la epidermis irritada, aportándole nutrición y suavidad. Su fórmula a base de caléndula 100% orgánica proporciona al bebé el cuidado y la protección que necesita, favoreciendo su desarrollo sano y equilibrado, activando su metabolismo y ayudándolo a relajarse.

Por su parte, la Crema Facial de Caléndula protege las zonas expuestas a influencias ambientales adversas. El valioso Aceite de Almendra otorga suavidad y flexibilidad a la piel, mientras que el extracto de flores de Caléndula y la Cera de Abeja, la calma y protege de la sequedad. La Crema Facial de Caléndula, estimula en su conjunto las funciones naturales de la epidermis y ayuda a mantener su balance de hidratación.

Y el Jabón vegetal de Caléndula limpia suavemente pieles sensibles. Contiene extractos de flor de Manzanilla y Caléndula que cuidan y calman pieles sensibles, resultando ideal para utilizar en el baño de bebés y niños pequeños. Los jabones de Weleda están hechos de puros aceites vegetales orgánicos, que forman una capa cremosa que limpia, nutre y protege delicadamente la piel, sin resecarla.

Un obsequio de máxima calidad y excelencia en cuanto a sus componentes orgánicos para los más pequeños de la familia, con la pureza intacta del poder regenerador de la caléndula. De hecho, desde el momento del nacimiento, los bebés perciben el mundo externo a través de su delicada piel. Al ser cinco veces más fina que la piel de los adultos, requiere de un cuidado reforzado, que a la vez no dificulte su sensibilidad para percibir el maravilloso mundo que lo rodea. Es por eso que Weleda ha desarrollado la Línea Bebé con los mejores elementos de la naturaleza y con el extremo cuidado de evitar aceites minerales derivados del petróleo, perfumes sintéticos, colorantes o conservantes que puedan dañar y generar alergias en su delicada pielcita.

Utilizar los productos de la Línea Weleda Bebé  puede ayudar a preservar y restaurar la superficie de la piel de los más pequeños, brindándole suficiente grasa y humedad. Todos los productos están avalados con certificación NATRUE y poseen una alta tolerancia dermatológica, incluso para casos de pieles muy sensibles o atópicas.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

58
89 Compartidas, 58 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format